Anne Hathaway: Odiada, amada e imitada a partes iguales

Anne Hathaway con su Óscar por los miserables
Foto: GETTY 

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   Como os contábamos en CHANCE, recientemente ha salido una lista elaborada por la revista Star de las 20 celebrities más odiadas de Hollywood. En dicha lista, Gwyneth Paltrow es la que ocupa el puesto número uno mientras que Kristen Stewart el segundo. Justin Bieber, Jennifer López o Madonna también han encontrado su hueco en el ranking.

   Sin embargo, de toda la lista la que más destaca es Anne Hathaway, la reciente ganadora de un Óscar por su interpretación en Los Miserables. La revista Grazia ha hecho hincapié en una de estas celebrities, que parece ser que es la que más odio tiene acumulado, situándose solamente en el puesto número 9.

TODO EL MUNDO ODIA A ANNE HATHAWAY POR SU PERFECCIÓN

   El odio que sufre la actriz, no tienen ningún fundamento. Como bien recoge la revista Grazia en su último número, varias personalidades de Estados Unidos opinan sobre la actriz, dejándola muy mal parada. Opiniones como "Hay algo en ella que me da mal rollo, siento que no es una persona real" recoge Grazia las palabras de Alexis Rhiannon, editora de Crushable.com.  

   Todo el mundo se pregunta el por qué de este odio irracional hacia Hathaway. Bien, parece ser que Grazia ha dado con la clave. La perfección, la falta de naturalidad, ser demasiado correcta y no actuar de manera tan alocada como otras actrices, como por ejemplo Jennifer Lawrence, han hecho que Hathaway tenga una legión de haters -término con el que se denominan a todas aquellas personas que odian a un famoso- por todo el globo.

   Gwyneth Paltrow, que sigue encabezando la lista de los famosos más odiados, recibió en su día las mismas críticas que Hathaway sufre en la actualidad. Sin embargo Paltrow mantiene este desafortunado puesto número uno por su, en opiniones de la gente, 'irritante' estilo de vida.

SIN EMBARGO, HATHAWAY SE CONVIERTE EN UN REFERENTE POR SU ESTILO

   Como os contamos, Hathaway se encuentra ahora de moda, a pesar de todos los detractores con los que cuenta la actriz. La razón simplemente es por su nuevo peinado, que está causando furor. Tal es la fiebre por el 'look capilar' de la actriz que ha desbancado a Jennifer Aniston en el ranking de los peinados más imitados.

   Es curioso que en contraposición de este odio, Anne Hathaway haya podido destacar como un referente de moda y estilo. Siendo tan odiada por muchos se haya convertido en la más imitada, en cuanto al look se refiere. Desde aquí nos preguntamos: ¿serán los propios haters los que quieren convertirse en Hathaway? o... ¿Son sus fans los que imitan su estilo?

Contenido patrocinado