Anne Hathaway: 'Sólo el amor puede romperte el corazón'

Anne Hathaway
BENNETT RAGLIN/GETTY
Actualizado: jueves, 25 noviembre 2010 15:01

LOS ANGELES, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pronto la podremos ver en la gran pantalla junto a Jake Gyllenhaal protagonizando la comedia romántica 'Amor y otras drogas' y, aunque Anne Hathaway considera que el amor es una parte esencial de la vida, también puede convertirse en una de las caras más amargas de nuestra existencia. Concretamente la actriz se refiere al distanciamiento de su ex pareja, el italiano Raffaello Follieri, quien fue sentenciado a cuatro años y medios de prisión por estafa.

Durante la promoción de su nueva película, 'Amor y otras drogas', la actriz Anne Hathaway ha querido hablar tendidamente sobre el tema principal del largometraje en el que comparte protagonismo con el actor Jake Gyllenhaal: el amor.

La película, que verá la luz en enero del próximo año, cuenta la historia de Maggie Murdock (Anne Hatahaway), una mujer independiente y seductora que conoce a un farmacéutico, Jamie Rady (Jake Gyllenhaal) y se hace adicta a una de las drogas más poderosas de nuestra sociedad, el amor.

Aunque en este tipo de películas se suele pintar todos de color rosa, lo cierto es que para la actriz, el amor es en realidad una de las "peores caras de la vida".

"La mayoría de la gente quiere amar, y a veces el camino es muy complicado para hacerlo o para encontrar el amor", explica la actriz. "Siempre es una aventura. Aunque también es una de las mejores sensaciones cuando la cosa va bien, si es al contrario, es una de las peores caras de la vida".

Concretamente, la protagonista de 'El diablo se viste de Prada', recuerda el terrible final con su última ex pareja, el italiano Raffaello Follieri, quien fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión en 2008 después de ser declarado culpable por estafa de varios millones de dólares.