Actualizado 24/01/2019 12:50:54 +00:00 CET

Anne Igartiburu, orgullosa de la familia que ha formado junto a Pablo Heras-Casado

Josefina Blanco
ANNE IGARTIBURU

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Anne Igartiburu vive un gran momento personal, y es que a los éxitos profesionales, al frente del programa Corazón, es feliz con la familia que ha formado junto a su pareja Pablo Heras-Casado. Madre de tres hijos, Noa, adoptada en el 2004, Carmen adoptada en Vietnam en 2013 y Nicolás, hijo biológico de ella y Pablo, no ampliaría la familia, y es que para ella es importante dosificar.

Así nos lo confesó ella misma durante una sincera y entrañable entrevista en la que habló sobre los procesos de acogida y adopción que llevó a cabo antes de que viniera al mundo su hijo biológico. El motivo de estas declaraciones ha sido el estreno del film Familia al instante, historia en la que se abordan temas como la acogida, la familia y las emociones, pero que también refleja los prejuicios y los estereotipos que rodean a las familias no convenciones.

"Esta película llega al corazón, sea la condición que sea, en mi caso por ser madre adoptante, haber sido madre acogida, madre biológica, madre en general, concienciada, es divertida, emocionante y abre los ojos a una situación bonita no son todas son así de bonitas, pero es loable. En España hay casi 15.000 niños que están esperando una familia de acogida y es una forma de demostrar que se puede si se quiere", explicaba para añadir también: "En mi caso al ser madre soltera, mayor de 40, me costó años adoptar y ahora mirando atrás pienso que me ha venido bien porque tomé mi tiempo para hacerme a la idea porque las adopciones son algo que tú tienes que pensar. Cada circunstancia, cada niño ha tenido su momento de reinado".

Además, la vasca señaló: "He heredado un espíritu y unos valores de familia que tanto mi pareja como yo los trasladamos a nuestros seres queridos, a nuestros hijos en este caso. Lo más normal posible dentro de que hay diversión, viajes, inquietudes culturales, musicales, deberes, reparto de tareas como en todas las familias".

Cargando el vídeo....

Para leer más