MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Jon Kortajarena es uno de los modelos patrios más internacionales, desde sus comienzos la carrera del vasco ha ido viento en popa convirtiéndose en imagen de firmas tan importantes como Emporio Armani, Roberto Cavalli, Versace, Dolce & Gabbana, Chanel o Jean Paul Gaultier, por lo que una agenda tan apretada obliga al modelo a pasarse la mayor parte de su tiempo viajando.
Pero si por algo destaca Kortajarena es por sus relaciones sociales, que van desde la reina del pop como es Madonna, ha aparecido en dos videoclip de la artista, a las chicas Almodóvar o la jet set española, por eso mismo cumplir años en casa es la excusa perfecta para hacer una fiesta por todo lo grande e intentar reunirlos a todos.
Con chaqueta de la última colección de Balmain, Jon recibió en su exclusiva fiesta en el Hotel Santo Mauro de Madrid a amigos tan divertidos y destacados como son las modelos Nieves Álvarez y Eugenia Silva, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la heredera del imperio Inditex Marta Ortega, que cada vez se deja ver más.
Otras grandes presencias fueron la de las actrices Loles León, Mónica Cruz, Hiba Abouk, gran amiga del anfitrión, Alba Flores y Silvia Abascal.
Os podéis imaginar lo guapo que pueden ser los compañeros de Jon, que además tampoco dudaron en acudir al evento como fue el modelo internacional Tommy Dunn, con el que comparte agencia, dirigida por Juan Carlos Tubilla, otro de los invitados masculinos, también Matias Beck, Pietro Boselli o Clément Chabernaud, el actor Daniel Grao, el televisivo estilista Pelayo Díaz, que le regalo un ramo de rosas blancas o Julio Benítez, hijo reconocido de "El Cordobés".
El modelo que sopló las velas por su 31 aniversario no ha dudado en llenar las redes sociales con las fotos de su increíble fiesta, la cual ya cuenta con su propio video en el que aparecen todos los invitados en el entorno más divertido y desenfadado ¡El año que viene queremos que nos invite!