Antoine Griezmann y Erika Choperena ya son marido y mujer

Antoine Griezmann y Erika Choperena
CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 15 junio 2017 20:20

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Antoine Griezmann y Erika Choperena se han convertido oficialmente en marido y mujer en esta tarde veraniega de 15 de junio en Toledo. La joven pareja se ha dado el 'sí quiero' en el Palacio de Galiana donde, según cuenta la leyenda, la princesa mora Galiana se casó con Carlomagno. Griezman ha llegado sobre las siete de la tarde y Choperena le ha hecho esperar, y ha aparecido en un furgón tintado sobre las siete y media de la tarde.

   La ceremonia ha tenido lugar en una antigua almunia que se remonta a tiempos del Imperio Romano, la cual pasó a ser denominada "las huertas de Toledo" por los cultivos y ofrendas que daban sus tierras. Después de una larga relación, Griezmann y Choperena han decidido sumarse a la oleada de bodas que se avecinan este verano, sobre todo procedentes del mundo del fútbol y el espectáculo.

De esta manera, ponen la guinda al pastel de una relación que según han dado a conocer en redes sociales durante todo este tiempo, ambos han estado muy unidos desde el principio. La joven donostiarra de 25 años conoció a su ahora marido cuando él debutaba para la Real Sociedad, acompañándole en su crecimiento como futbolista hasta la capital madrileña tras su traspaso al Atlético de Madrid.

La pedagoga y el jugador dieron un paso más en su vida cuando en abril del pasado año se convirtieron en padres de una preciosa niña, Mía. Parece que asegurar su relación eran planes inmediatos, pues nada hacía preveer el reciénte matrimonio. Esperemos que sus planes de futuro no cambien y sigan formando una de las parejas futbolísticas más aclamadas y bonitas del momento. ¡Felicidades chic@s!