455842.1.260.149.20191008153853
Antonia Dell' Atte - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
Antonia Dell'Atte asistió este lunes a la inauguración de la nueva temporada del Liceu de Barcelona en su 20 aniversario y la exmodelo, preguntada por la prensa, entró a valorar cómo está la el panorama en la cuarta edición de MasterChef Celebrity.
Aunque su relación con Ana Obregón nunca ha sido especialmente buena, la italiana salió a defenderla, después de que esta fuese expulsada en el primer programa: "lo sentí mucho que echaran a Ana, no se ha podido ver lo que ella puede dar", afirma.
Y no solo pide la repesca de Ana, sino que desvela que ha influido en que Boris Izaguirre haya vuelto a esta edición como concursante de pleno derecho: "dije a la productora que cogiese a Boris porque le adoro, ojalá aprenda y llegue donde llegue yo".
Y es que por sus palabras no cabe duda de que Antonia guarda un cariño especial al programa, así que quien sabe si la volveremos a ver en una futura edición.