Antonia Dell'Atte: "Me van a dar un premio Nobel por la paz en el mundo y en la familia"

ANTONIA DELL'atte
ANTONIA DELL'ATTE POR DAVID OLLER/CHANCE
Actualizado: miércoles, 20 abril 2016 13:08

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

   El torneo conde de Godó abre sus puertas un año con numerosos rostros conocidos. No se han querido perder esta 64 edición ni Antonia Dell'Atte, ni Alejandra Prat, ni Gisela acompañada de su pareja, ni el actor Octavi Pujades, ni tampoco Marisa Vicario Rubio.

Antonia Dell'Atte encantada con el torneo de tenis, ha querido aprovechar para acudir ya que hacia un par de años que no acudía a esta competición en Barcelona. La modelo nos ha hablado de lo contenta que esta con la paz familiar, y asegura que se merecer el Nobel de la paz entra bromas. Su hijo Clemente este contento por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Pero Antonia en esta ocasión ha querido disfrutar de tenis y de las playas barcelonesas.

CHANCE: Hola Antonia ¿qué tal en el Godó un año más?

Antonia Dell'Atte: Un año más nada, no vengo desde hace dos años. pero antes venia mucho, ahora un poco menos, pero este año me parece fantástico, tiene un aire especial

CH: Este año el clima acompaña

A.D.A: El clima, la comida, el juego, el tenis, todo acompaña. Y sobre todo cuando estas en buena compañía y con buena gente. Barcelona lo tiene todo, y mañana me voy un poco a la playa.

CH: ¿Vendrás durante estos días Godó?

A.D.A: Poco, creo que voy a venir a ver solo al italiano que juega, un poco a Nadal. Y luego a la playa, porque para mí la playa es a partir de las seis de la tarde cuando no hay sol.

CH: ¿Cómo están María Palacios y Lequio con la niña?

A.D.A: No sé nada. La gente tiene que hacer lo que le dé la gana y si ellos están contentos de tener una niña, yo estoy contenta como ellos. Ellos están contentos, muy contentos.

"SOY DIVINA, SIN TENER UN DURO"

CH: ¿Clemente contento de tener una hermana?

A.D.A: Yo os adoro, el día que me case con un premio Nobel como la Preysler haré declaraciones. Os quiero. Soy divina, sin tener un duro.

CH: Las últimas declaraciones de Lequio dicen que Ana y tu sois como dos gotas de agua.

A.D.A: Todo está arreglado, me van a dar un premio Nobel por la paz en el mundo y en la familia. Yo pido paz, yo doy la paz, no opino nada, si me quieren dar un premio, fenomenal.