MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
¿Quién dijo crisis? La pareja de actores han puesto fin a los rumores que circulaban en los últimos meses apuntando hacia un posible divorcio paseando su amor por las calles de Los Angeles tras más de quince años de aparente feliz matrimonio.
Y es que, a juzgar por las imágenes publicadas por un diario anglosajón, Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen tan enamorados como el primer día.
La que todavía a día de hoy es una de las parejas más admiradas, estables y duraderas del panorama hollywoodiense han vuelto a demostrar que lo suyo es un amor eterno. Ejemplo constante de cómo hacer frente a las adversidades de la vida y a los recurrentes problemas de pareja, Melanie Griffith y Antonio Banderas se han mostrado estos días como un matrimonio más por las calles de Los Angeles, donde residen desde hace años.
La pareja de estrellas de Hollywood salió a hacer la compra a un conocido supermercado ecológico californiano. Vestidos de forma similar, Antonio, de 52 años, lucía un sencillo polo azul marino, vaqueros anchos con el bajo desgastado, unos nada estilosos zapatos y una gorra algo raída. Por su parte, Melanie, de 55, optó por unos pantalones capri en color azul, zapatos planos de charol de punta y camiseta con cuello pico en color azul.
Cogidos en todo momento de la mano, salvo cuando nuestro actor más internacional empujaba el carrito de la compra y su mujer aprovechaba para degustar un café, nadie se atrevería a afirmar que su relación está en manos de sus abogados.