Antonio Carmona y Mariola Orellana dan la bienvenida a su primer nieto

Archivo - Mariola Orellana y Antonio Carmona
Archivo - Mariola Orellana y Antonio Carmona - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado: domingo, 11 febrero 2024 12:23

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   ¡Buenas noticias para la familia Carmona! Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana han dado la bienvenida a su primer nieto, tal y como publica en exclusiva el portal Vanitatis. Su hija, Lucía Fernanda dio a luz este sábado a su primer hijo en la clínica del Rosario.

   Fue a finales del mes de julio cuando la revista ¡HOLA! anunciaba que Lucía estaba esperando su primer hijo y en noviembre del año pasado pudimos hablar con ella sobre su embarazo, confesándonos que sus padres "están deseando, mi padre no para de mandarme cosas para el niño, tienes que aprenderte esto y lo otro está que será un súper abuelo y mi madre igual, una súper abuela preparándolo todo".

   A la artista le daba igual el sexo del bebé, pero sí que nos reconocía que a su padre le había hecho especial ilusión que fuera un niño: "A él le ha hecho mucha ilusión que fuera un niño y yo siempre he sido mucho de niños, estoy muy contenta de que sea un niño".

   El portal 'Vanitatis' ha desvelado que tanto la madre como el bebé se encuentra bien y que han recibido visitas de sus familiares en las últimas horas. Así nos hablaba Lucía sobre el momento del parto: "Yo veo a mujeres súper valientes a la hora de prepararse para parir de manera natural, pero yo no lo sé, yo voy a intentar prepararme lo máximo posible y luego ya él vendrá como tenga que venir".

Contador