Actualizado 22/10/2015 18:20 CET

Antonio David contra Rocío Carrasco: "Mi hijo estuvo ingresado y no fue a verle"

Antonio David contra Rocío: Mi hijo estuvo 14 horas ingresado y no fue a verle
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

Antonio David Flores se dejó ver en la pasada noche del miércoles 21 de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid, el cual celebraba su ya tradicional fiesta de Halloween la cual promete dar miedo a todos sus visitantes.

El que fuera marido de Rocío Carrasco, la cual anunciaba boda en la revista ¡Hola!, ha vuelto a hablar del tema. A pesar de que casi lo ha dicho todo, sin duda el colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa ha arremetido contra la madre de sus hijos. Y es que sobre Rociíto y su hija pesan ya unos tres años sin verse y sin nisiquiera tener contacto. Algo que según se ha rumoreado, podría cambiar con la próxima ceremonia.

Sin embargo, el propio Antonio David se ha mostrado muy escéptico sobre el tema y no piensa que si en todo este tiempo no ha habido contacto, un milagro no sucederá cuando llegue esa boda. Incluso, el propio Antonio asegura que su hija no ha recbido ninguna invitación.

Por otro lado, hace unos días Rocío Flores cumplió 19 años y como era de esperar la joven celebró su cumpleaños con su familia paterna y alejada. Aunque la mala relación entre madre e hija ya se conocía desde hace algunos años, la separación definitiva no se hizo patente hasta que la joven cumplió los 18 años, fue entonces cuando decidió apartarse completamente del lado de su madre.

Además, Antonio David vuelve a arremeter contra la madre de sus hijos, confesando que su el hijo de ambos estuvo ingresado en el hospital y ella no fue a visitarle. "Cualquier padre que le ocurra eso a su hijo automáticamente deja el mundo...", no dudaba en sentenciar.

ANTONIO DAVID FLORES: "MI HIJA NO HA RECIBIDO EN MI CASA NINGUNA INVITACIÓN DE BODA"

CHANCE (CH): Noche de miedo en el Parque de Atracciones.

ANTONIO DAVID FLORES (A.D.F.): Sí, de terror. De tener cuidado. Que he visto por ahí alguno disfrazado que madre mía que miedo.

CH: ¿Alguien le tiene que tener miedo a Antonio David?

A.D.F.: No, para nada. Pero cuando me enfado la cosa cambia, pero cuando me enfado ya me conocéis.

CH: ¿No te has traído a los peques?

A.D.F.: No me los he traído porque básicamente estabais vosotros y tampoco quería esa exposición, pero sí que he venido al Parque de Atracciones con ellos porque les encanta yo disfruto mucho con ellos, me convierto en un niño pequeño.

CH: De todas formas a tu hija Rocío ya la hemos visto, porque ya es mayor de edad.

A.D.F.: Pero porque no me preguntas por el Parque de Atracciones en vez de por mis hijos.

CH: Lo digo porque la hemos visto en algunas revistas, ha cumplido 19 años y os hemos visto juntos.

A.D.F: Pues sí, ha cumplido 19 años hemos celebrado su cumpleaños en familia, hicimos una barbacoa, mis hermanos sus tíos, sus primos, mis sobrinos... mi madre, mi mujer, su hermana pequeña y su hermano pequeño... ya está.

CH: ¿Confías que alguna vez se produzca esa foto familiar con Rocío?

A.D.F.: No sé, tampoco es una cosa que dependa de mí. Eso sería un milagro, sobre todo porque su madre lleva tres años sin saber nada de su hija que ya son tres años, es mucho tiempo.

CH: ¿Hay algo que no sepamos que haya pasado porque es difícil de entender?

A.D.F.: Es difícil de entender porque lo que no se llega a entender es que... Siempre tengo que acabar hablando de Rocío, no me podéis preguntar por otra cosa, es que me acabo de dar cuenta.

CH: Es algo inevitable en tu vida.

A.D.F.: Me dejo llevar y me hacéis el lío.

CH: Hablamos de tu hija, de su cumpleaños...

A.D.F.: Yo vengo al Parque de Atracciones, no vengo a hablar de Rocío Carrasco. Hay más vida fuera de Rocío Carrasco, la madre de mis hijos.

CH: Acabamos de saber que se casa, es una noticia, sabemos que tiene mala relación con su hija, ¿irá a la boda? Dices que no porque la situación es un poco irreconciliable...

A.D.F.: Yo no he dicho eso, eso lo has dicho tú. Yo lo que te digo es que mi hija no ha recibido en mi casa ninguna invitación de boda.

"DESPUÉS DE TRES AÑOS QUE ROCÍO NO SE HABLE CON SU HIJA. EL HECHO DE QUE SE CASE VA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. ES SURREALISTA"

CH: ¿Si la recibiera iría?

A.D.F: Esa pregunta se la tienes que hacer a ella y no te la va a responder. No lo sé. Te digo que llevan tres años sin hablarse, que la madre no le llama y me parece una situación desmesurada por llamarlo elegantemente. Tú me dices que es raro y yo te digo que estoy de acuerdo porque lo que no es normal es que no se hable con ningún componente de su familia, ni la hermana de su madre, ni su tío, ni el hermano de su madre, ni sus primos.

CH: ¿Pero qué es lo que ha pasado?

A.D.F: Lo desconozco. No sé cuál es la problemática entre la familia, conozco la problemática con mi hija pero no te lo voy a contar, evidentemente.

CH: ¿La situación con su hija es tan dura que no pueden llegar a hablar?

A.D.F: Generalmente cuando uno cumple años y tienes cierta edad eso te lleva a una madurez. Entiendo que los padres tenemos ese grado de madurez que nos lleva a dar el paso muchas veces de intentar reconciliarse, sobre todo cuando uno se equivoca, pero no es el caso o no se ha dado el caso todavía en tres años.

CH: ¿Crees que la futura boda hace que Rocío intente acercarse a su hija?

A.D.F: De verdad es que, perdóname, tú sabes que yo te aprecio. Vosotros montáis una película que son impresionantes. Me estás diciendo que después de tres años que lleva sin hablarse con su hija, el hecho de que se case va a solucionar los problemas o las rencillas que tienen entre ambas. Es un poco surrealista.

CH: Igual es un buen momento...

A.D.F: Sería un buen momento, una persona con cierta cordura igual tomaría ese paso, pero lo que no es normal es que mi hija se entere por los medios de comunicación de que su madre dice que supuestamente se va a casar. Entonces me han preguntado antes la boda, tal..

CH: Evidentemente va a ser una boda privada porque si no habla con nadie de su familia, que los invitados van a ser poquitos. Por lo tanto será una boda privada, íntima, claro.

CH: ¿Tú niño que la ve?

A.D.F.: No te hablo de mi hijo.

CH: ¿Él tampoco lo sabía que se iba a casar?

A.D.F.: Le pilló de nueva a mis dos hijos, se enteraron por la prensa.

CH: Dices que Rocío no tiene relación con su hija, ¿crees que realmente como madre no la quiere?

A.D.F.: No te voy a contestar a eso pero yo sería incapaz de estar tres años sin hablar con alguno de mis hijos, me muero antes, me muero de la misma forma que si a mi hijo le pasa alguna cosa voy al hospital a verlo si ingresa. Os cuento lo último y termino porque me has encendido y me enfado...

CH: No era mi intención.

A.D.F.: Me molesta tremendamente que siempre terminemos hablando de Rociíto porque tengo muchas más vida que Rociito, tengo una mujer con la que llevo 16 años, tengo tres hijos, un trabajo maravilloso* Tengo muy buena relación con vosotros.

"MI HIJO ESTUVO INGRESADO EN EL HOSPITAL 14 HORAS Y SU MADRE NO FUE A VERLO"

CH: Tienes que entender que a nivel mediático hay que preguntarte a Rocío Carrasco porque por ella también puedes estar aquí.

A.D.F.: Os comprendo. Por supuesto, hasta ahí estamos de acuerdo, no voy a entrar en ningún tipo de polémica contigo. Yo sé por qué estoy aquí, no hace falta que vengas a recordármelo. Sinceramente te lo digo. Entonces hablándote de lo que te estaba diciendo de una hija y un hijo y una madre que lleva tres años sin verlos en una situación tan peculiar por llamarla finamente, mi hijo el día 8 ingresó de urgencias en el Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, estuvo hospitalizado 14 horas, gracias a Dios no pasó nada, su madre no fue a verlo al hospital y resulta que por la noche la madre participa en un evento que crea mi amiga y compañera de muchos años Mila Ximénez que presentó la línea de cremas. Esa noche ella asiste a ese evento y mi hijo está ingresado en un hospital. Cualquier padre que le ocurra eso a su hijo automáticamente deja el mundo...

CH: ¿Ella lo sabía?

A.D.F.: Claro, es que la llamaron del hospital.

CH: ¿Por qué crees que no fue?

A.D.F.: Pues no lo sé, no estoy en su cabeza. Yo como padre a mi hijo le ocurre cualquier cosa y automáticamente dejo el mundo para atender a mi hijo y no ocurrió. Ahí está la fecha, lo podéis comprobar y nada más, no me preguntéis más por Rocío, no quiero saber nada de ella.

"SOLICITÓ LA NULIDAD MATRIMONIAL Y ECLESIÁSTICA ARGUMENTANDO QUE SE IBA A CASAR AL AÑO SIGUIENTE Y HA DEJADO PASAR 17 AÑOS"

CH: En la revista Semana apareció una entrevista que afirmabas que la boda era una farsa. ¿Por qué dices que la boda es una farsa y que la están haciendo para sanear su situación económica Rocío y Fidel Albiac?

A.D.F.: Porque tú me dices a mí que después de 18 años, solicitado la nulidad matrimonial y eclesiástica donde argumentas que la solicitas para poder casarte al año siguiente o en dos años, dejas pasar 17 años y te casas ahora y se oye en la prensa que la situación económica de ella o de ellos no es buena, no se han gestionado bien su patrimonio, de ahí la vuelta de ella a la televisión... Pues todo eso que se comenta.

CH: ¿Tú no tienes datos ni ningún problema económico que te haga pensar que Rocío y Fidel están en estos momentos ajustados?

A.D.F.: Hasta ahí, me están esperando. Os he atendido. De verdad, no calentemos más la cosa. Me he portado bien con vosotros, os he atendido.

Para leer más