Antonio David disfruta de la tan deseada compañía de su hija, Rocio Flores

Antonio David y su hija, Rocío Flores, se reencuentran tras tres meses sin verse
Antonio David y su hija, Rocío Flores, se reencuentran tras tres meses sin verse - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 junio 2020 10:56

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Tras más de tres meses fuera de su casa Rocío Flores ha llegado a España y lo primero que ha hecho es ponerse al día de todo lo que le ha sucedido en Honduras con su padre, Antonio David. Y es que la nieta de Rocío Jurado no puede estar más contenta con la posición en la que ha quedado, tercera, un puesto difícil teniendo en cuenta la dureza del concurso ¿Cuáles son los planes que ha hecho la exconcursante nada más llegar a España y salir del complejo en el que se encontraba?

COMIDA CON SU PADRE

   La hija de Rocío Carrasco se ha puesto al día de todo lo que ha sucedido en su ausencia con una comida de lo más relajada junto a su padre, Antonio David. También se encontraba un gran amigo, Agustín Etienne, representante de ambos. Tras varias horas en el interior, la joven salió a toda prisa sin querer opinar sobre la vuelta de su madre a la televisión. Los tres juntos se subieron al coche y se marcharon.

   ROCÍO FLORES ACUDE A LA PELUQUERÍA

Cargando el vídeo....

   Rocío Flores tuvo tiempo para pasar por la peluquería y arreglar su rubia melena después de haber estado expuesta al sol más de tres meses en tierras hondureñas. De lo más seria, la joven llegó a la peluquería sentada en el asiento del copiloto del coche que conducía Agustín mientras que su padre fue el primero en bajarse desde el asiento trasero.

   Sobre la vuelta de su madre a los platós de televisión, Rocío Flores ha reaccionado con una sonrisa. Parece que la relación con su madre sigue en el mismo punto, en standby... Y es que como ya hemos oído a la concursante en Supervivientes 2020 una de las cosas que más desea en este mundo es volver a tener contacto con Rocío Carrasco.

   ROCÍO FLORES Y ANTONIO DAVID PASEAN EN EL RETIRO

Cargando el vídeo....

   Ante la insistencia de la prensa, Rocío Flores confiesa qué es lo que más le apetece hacer: "Lo único que quiero es llegar a casa, ver a mis hermanos, a mi pareja y a mi familia". Haciendo oídos sordos a las preguntas sobre su madre, fue Antonio David quien salió en defensa de su hija y nos pedía que le hiciéramos preguntas bonitas. De esta manera, padre e hija entraron juntos al Retiro, demostrando la bonita relación que tienen entre ellos.

   ROCÍO FLORES CENA CON SU PADRE

Cargando el vídeo....

   Por último, Rocío Flores, Antonio David y Agustín disfrutaron de una cena en la que pudieron ponerse al día de todos estos meses. Tras una velada muy entretenida, los tres caminaron hasta su coche a altas horas de la madrugada para marcharse de regreso a casa.

Contenido patrocinado