Actualizado 28/02/2022 07:43

Antonio David Flores, de mudanza, sacar sus últimas pertenencias del hogar que compartió con Olga Moreno

Archivo - Antonio David Flores
Archivo - Antonio David Flores - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Después de meses de especulaciones acerca de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la expareja ha tomado una decisión que descarta definitivamente una segunda oportunidad en su matrimonio. Y es que el excolaborador y la ganadora de 'Supervivientes', que todavía vivían bajo el mismo techo después de anunciar su separación el pasado mes de octubre, han dado un paso más en su adiós definitivo y ya no comparten casa.

    Ha sido este fin de semana cuando, aprovechando que Olga y Rocío Flores se han ido de viaje juntas - aunque se desconoce el destino que han elegido para escapar de la presión mediática que rodea a ambas - Antonio David ha decidido hacer la mudanza y sacar todas sus pertenencias del domicilio familiar.

    Según ha desvelado el programa 'Viva la vida' este fin de semana, el ex de Rocío Carrasco ya ha abandonado la casa que hasta ahora compartía con su exmujer y ha trasladado sus enseres a un nuevo piso en Málaga, en el que este fin de semana ha comenzado su nueva vida 'de soltero'.

    Una mudanza que casualmente ha hecho coincidiendo con la ausencia de Olga, lo que indicaría que su relación tras su separación - y sobre todo tras salir a la luz su affaire con Marta Riesco, con la que no sabemos si continúa su noviazgo - no es tan cordial como nos han hecho creer durante los últimos meses.

    Centrado en recoger todos sus enseres y romper uno de los últimos vínculos que le unía a Olga, hemos visto a Antonio David, muy serio y sin hacer declaraciones, entrando en coche - quien sabe si por última vez - en la casa familiar para ultimar personalmente los detalles de su adiós al domicilio conyugal. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

645174.1.260.149.20220228074216
Vídeo de la noticia