MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Dispuestos a vivir su relación con normalidad y disfrutar de planes y salidas como cualquier pareja, Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido dejar de 'esconderse' para no hacer daño a terceras personas - es decir, Olga Moreno - y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.
Y buena muestra de ello son las primeras imágenes que hemos podido ver del excolaborador y la reportera de 'El programa de Ana Rosa' en la revista 'Semana', disfrutando de una comida romántica en la sierra de Madrid en la que no faltaron las miradas cómplices ni los gestos de cariño.
Unas fotografías que muchos aseguran que han sido pactadas por la pareja del momento, aunque ellos dan la callada por respuesta y Marta se ha limitado a comentar que es "un paso que tenían que dar" para "normalizar" su noviazgo y que ambos están "muy felices" por estas primeras imágenes juntos.
Más parco en palabras que su novia - que no ha dudado en reiterar lo "profundamente enamorada" y que quiere casarse y tener hijos con él - Antonio David Flores ha continuado con sus quehaceres diarios tras su portada en actitud cariñosa con la reportera y, centrado en la grabación de su nuevo vídeo de YouTube, ha evitado contarnos si a partir de ahora le veremos con Marta disfrutando de su amor con normalidad.
Además, hemos aprovechado para preguntarle al excolaborador qué le han dicho sus hijos y Olga - con la que tiene muy buena relación - sobre sus imágenes con la ahora cantante pero, esquivo, ha preferido no aclarar si avisó a Rocío y a su exmujer de que iba a salir esta portada: "Gracias, chicos. Estamos trabajando. Un beso, gracias".
Cargando el vídeo....