MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Se sentó y habló de todos sin ningún tipo de tapujo. Así podríamos definir el paso de Antonio David por el plató de Jorge Javier Vázquez. Nadie pudo quedar indiferente a sus palabras, ya que habló de la supuesta infidelidad de Rociíto, de la complicidad que tuvo con Rocío Jurado y de los Mohedano.
Es difícil saber quién fue el peor parado de la noche, gracias a la boquita de Antonio David flores, porque si a su ex mujer la tachó de infiel, a los Mohedano les tocó ser los aprovechados de la familia. Y es que 'Sálvame Deluxe' fue un cruce contínuo de acusaciones.
Antonio David Flores vs. Rosa Benito. Un enfrentamiento que no se produjo cara a cara, pero que tampoco hizo falta, porque la colaboradora del programa intervino en varias ocasiones.
Flores dejó al público helado cuando explicó cómo su historia de amor con Rocío Carrasco había llegado a su fin por culpa de los escarceos de la hija de la más grande. "Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que no aguantaba más, que sabía que su hija me estaba siendo infiel y que me iba de casa (...) Rocío jamás reconoció la infidelidad", explicó el invitado.
"FIDEL ALBIAC SE ESCONDIÓ DETRÁS DE LA PUERTA"
Tanto era, según Antonio, la buena relación que existía entre la desaparecida artista y él que Jurado se convirtió en su cómplice. "Ella me dejaba ver a mis hijos a escondidas de Rocío Carrasco".
Unas duras acusaciones que pronto fueron desmentidas por una indignada Rosa Benito, tachándole de "mentiroso".
Algo que debió doler mucho a Flores que se defendió apuntando con el arma más dolorosa: Metió a Fidel Albiac de por medio asegurando que éste se escondió un día detrás de la puerta cuando David fue a recoger a sus hijos.
Además, también insinúo que los Mohedano se habían aprovechado del dinero de Rocío Jurado. "El dinero es muy malo cuando no se tiene y se quiere vivir por encima de las posibilidades", aseguró Antonio David.