MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Antonio David Flores podría ser denunciado por haber cometido presuntamente el mismo delito del que acusa a su ex mujer, Rocío Carrasco: un posible alzamiento de bienes.
Según ha informado Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa, Antonio David habría presentado un escrito declarándose insolvente por un problema económico después de que el Juzgado le diera orden de embargo de todos sus bienes por diversas cuestiones, entre ellas por el impago de las pensiones de sus hijos.
Al parecer, la persona que ahora tiene intención de denunciar al colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa no es ni Rocío Carrasco ni su marido Fidel Albiac, sino una persona que hace ya años le puso una reclamación. Aunque a esta reclamación se le suman las que hace años le puso Rociíto, pero que el ex Guardia Civil no pagó porque alegó no tener solvencia para ello.
Sin embargo, el propio Antonio David ha querido entrar en directo a El Programa de Ana Rosa para aclarar todos estos rumores acerca de sus problemas judiciales: "Quiero aclarar esto porque no cuenta las cosas como son. Antes de verano solicite modificación basándome en un procedimiento abierto y el juzgado dice que se inicie uno nuevo porque ese ha quedado prescrito y el abogado pone la misma demanda con uno nuevo pero no ha sido rechazado ni denegado. Lo que he pedido es regularizar una situación que lleva mas de cuatro años incumpliéndose porque mi hija esta conmigo y su madre no se hace cargo de absolutamente nada del mantenimiento y estoy a la espera de esa decisión judicial".
Antonio David ha hecho hincapié en que el juez no le ha denegado su petición para regular la situación judicial sobre el mantenimiento de sus dos hijos, sino que se ha iniciado un nuevo procedimiento. Además, también ha querido aclarar su supuesta insolvencia: "Hace muchos años a través del innombrable Rodriguez Menéndez puse una denuncia a Rocio Jurado vía civil de 1.000 millones de pesetas y fui condenado en costas y tengo que pagarlas que son un millón de euros y mi economía no da para eso, así que le digo al juez que no puedo cubrir esa cantidad. No soy insolvente porque llevo toda mi vida trabajando y a partir de ahí una parte de mi sueldo se embarga para cubrir esa deuda".
Sobre la misteriosa persona que tiene intención de denunciarle por alzamiento de bienes, Antonio David sostiene que "no tiene conocimiento sobre ello".