Actualizado 27/06/2020 8:51:19 +00:00 CET

Antonio David y la sombra que le persigue desde hace más de 20 años

Antonio David y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP'
Antonio David y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP' - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Rocío Jurado sigue haciendo sombra a toda su familia, su nombre está por encima de todas las rencillas que ha habido y sigue habiendo entre los miembros del Clan. La que hubiese sido la más desagradable para ella, el enfrentamiento entre Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. Algo, que probablemente, la cantante nunca hubiese permitido, ya sabemos que bajo sus alas acogía a toda su gente querida y no les dejaba solos nunca.

   Antonio David lleva al pie del cañón desde hace años con sus hijos. El colaborador ha luchado con uñas y dientes por sacar adelante a su familia, saltando las trabas judiciales que Rocío Carrasco le ha puesto durante años. Y aunque parezca que el exconcursante de GH VIP ya haya demostrado todo, todavía sigue habiendo una nube negra que le llueve encima.

   Son muy pocos los personajes públicos que atacan a Antonio David. Lo primero porque, como colaborador que es, hace su trabajo y comenta lo que está de actualidad, y lo segundo, porque hace mucho tiempo que su enfrentamiento con Rocío Carrasco quedó en un segundo lugar. Ahora, el que más llama la atención es el que ésta tiene con su hija.

   Rocío Flores ha saltado a la fama de forma repentina, aunque ya todos la conocíamos por ser 'hija de' y 'nieta de'. Su paso por Supervivientes 2020 ha dado mucho de qué hablar y son muchos los compañeros de reality que la tienen cariño, luego están los que no han conseguido llevarse del todo bien con ella. Es el caso de Yiya, que durante sus últimos días en Honduras decidió tener buena relación con ella y olvidar los problemas surgidos al principio... pero, ahora, ha querido arremeter en contra de su padre por todo lo que dijo de ella cuando estaba en el concurso.

   Sobre la exclusiva que ha dado Rocío Flores en ¡HOLA! Yiya no quiere hacer ningún comentario: "No la he visto, me lo han dicho, me abstengo de hablar de Rocío, prefiero hablar de su padre" nos ha dicho en exclusiva para Europa Press. Y es que parece ser que la concursante tiene guardado todo lo que dijo de ella mientras que estaba sumergida en la aventura de Supervivientes: "Él hizo referencia a la educación que me habían dado mis padres, le invitaría a que practicara ese mismo concepto. La altanería y chulería que llevaba su hija en la isla se lo debe a la educación que él le ha dado".

   Yiya se ha mostrado muy molesta por un comentario que Antonio David hizo en los platós, en el que afirmaba que tenía envidia del apellido y de la saga de dónde venía su hija. A todo esto, la concursante asegura que: "Le animo a que se informe de dónde vienen los Guillén, probablemente el decidiese poner la semillita en los Jurado porque no le bastaba con su apellido solo, o porque los Flores no tenían nada que ver con la saga de Lola Flores".

   Mucho se ha hablado durante años de cómo ha sido Antonio David como padre con sus hijos, bien pues Yiya asegura que el lastre que tiene Rocío Flores no es su madre, es su padre. Está claro que esa nube que empapa al colaborador cuando revienta, va a seguir estallando muchos años más, porque es la única bala que tienen sus 'enemigos' públicos para hacerle daño.

Contador