MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
Antonio Herváz aclara la relación que tiene con la última expulsada de GH VIP, Rosa Benito. Nos aclara que tiene mujer, hijo y que solo es vecino de la colaboradora, habla del paso de su vecina por la casa más famosa de Guadalix y aclara que para él no ha sido un mueble. Asegura que esta con los suyos descansando Y no le ha gustado las críticas de los compañeros de su vecina, nos cuenta la relación que tiene que tienen entrE las familias. Nervioso por la prensa, pero defendiendo a su amiga no se quiere meter en la relación que tiene con Amador.
CHANCE: Es usted a quien se refería Kiko Hernández.
Antonio Herváz: Sí.
CH: ¿Quién es usted?
A.H: Yo soy Antonio Hervás y vivo debajo de ella. Soy vecino de ella desde hace mucho tiempo, los conozco desde hace muchísimo tiempo. Pero hoy la visto, me dice mi mujer 'mira lo que están diciendo', estaba yo en la cama 'uno bajito que tiene un peluquín, tal no sé qué.
CH: Peluquín no tienes.
A.H: Yo no tengo peluquín, pero no me echa gomina.
CH: ¿Usted fue a recibirla?
A.H: Claro fui porque no sabíamos si salía o no salía, y fui con Amador, con Salva, con Rosita y los que íbamos. Y hoy él ha dicho que el bajito con peluquín el novio de Rosa. Yo no soy el novio de Rosa
CH: ¿No eres el novio?
A.H: Yo tengo a mi mujer, tengo a mi hijo. Nos conocemos hace 35 años y Kiko ha dicho esa tontería que no sé porque la dice, porque ya ves.
CH: ¿Cómo esta Rosa?
A.H: Rosa está bien, está cansada con su familia pero bien.
CH: ¿Afectada por la expulsión, se lo esperaba?
A.H: Hombre ella quería estar más tiempo, pero las cosas son como son unas veces se sale antes y otras veces después.
CH: ¿Usted la veía como un mueble?
A.H: Yo no para nada, yo la quiero mucho.
CH: ¿Cómo se ha tomado Rosa que la critiquen tanto sus compañeros?
A.H: No lo veo bien, porque Rosa yo la veo una mujer muy campechana y muy buena gente. A nosotros nos quiere mucho, nosotros la queremos mucho. Y a mí siempre me ha ayudado, me ha tratado muy bien, y nos llevamos muy bien.
CH: ¿Amador no la ha llamado?
A.H: Me voy, que no me gusta esto. Y no lo sé, no me quiero meter, en esas cosas no se debe meter nadie.
CH: Muchas gracias
A.H: Gracias, hasta luego.