Actualizado 20/05/2016 12:07 CET

Antonio Pavón, el más que amigo de Mónica Hoyos y de la novia de Carlos Lozano

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Antonio Pavón Galán, conocido al otro lado del charco como 'El Jesulín' peruano, ha aterrizado en España para desliarse de lo que ha contado ya y hablar claro sobre las relaciones que le han unido a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ex y actual pareja sentimental de Carlos Lozano.

   Tiene 34 años, es malagueño, de Fuengirola, y lleva más de cinco años siendo una estrella en el país andino y viene dispuesto a calentar todavía más la relación que realmente tiene con las que han sido las dos mujeres de Carlos Lozano. Gran conquistador, se jacta de tener un gran éxito entre las mujeres y aunque creamos que va a aclarar todo en Sálvame Deluxe, seguro que se deja algún regalito para cuando salga Miriam. El don Juan andino de momento, no parece que vaya a aclarar si ha tenido algo o no con la joven novia del presentador de Granjero busca esposa. Su galante gesto de explicar si ha intimado o no con Miriam hasta que no hable con ella como ha relatado él mismo a nuestros compañeros de ¡Qué me dices!, deja mucho que desear porque sigue dejando en el aire una incertidumbre de la que realmente tenemos que pasar... porque eso no nos gusta, es de lo más oportunista, le va como anillo al dedo la canción de José Luis Rodríguez El Puma "Pavo real, pavo real...".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Llena de mujeres las plazas de toros y en televisión se ha convertido en galán de los realities y en CHANCE hemos hablado con él nada más aterrizar en nuestro país.

ANTONIO PAVÓN: "CUANDO VIENE CARLOS LOZANO A TRABAJAR ALLÍ, SE ENTERAN DE QUE TIENE UNA NOVIA PERUANA Y ME DICEN QUE SI YO LA PUEDO LOCALIZAR"

CHANCE: Hola Antonio, ¿qué tal el viaje?

Antonio Pavón: Cansadito del viaje, vengo dormido, pero todo bien.

CH: Cuéntanos que nos han sorprendido tus declaraciones acerca de Miriam.

A.P: Sí, claro, me ha extrañado que niegue que me conozca, que nunca ha estado conmigo.

CH: ¿Cómo la conociste?

A.P: Conozco a Miriam porque trabajo en Perú en un programa como Sálvame, un magazine que hablamos de todo y me conoce bastante la gente allí. Cuando viene Carlos Lozano a trabajar allí, se enteran de que tiene una novia peruana y me dicen que si yo la puedo localizar. Entonces yo tengo varias reuniones con ella y la pongo en contacto con una productora para que venga a trabajar a Perú. Siempre formalmente y respetando a Carlos. Después Miriam le dice a Carlos que no me conoce de nada, que no me ha visto en mi vida, que no ha formado ningún contrato conmigo. Yo digo: "¡qué raro!" porque no hay necesidad.

PAVÓN: "TENDÍ LA MANO A CARLOS LOZANO A LA QUE LE AYUDÉ EN TODO LO POSIBLE"

CH: Miriam vino a España gracias a ti.

A.P: Sí, yo le puse en contacto con toda la gente de aquí. Entonces luego me llamó Carlos y le dije que con su novia no había tenido nada, que había sido una relación laboral. Pero Carlos sale a decir que soy un friki, que no me conoce nadie, pero me extraña porque cuando Carlos estuvo en Perú, le tendí la mano y le ayudé en todo lo posible. Fui a un programa suyo para colaborar con él. Después Kiko Matamoros también empieza a atacarme y no sé por qué, porque no me conoce de nada, dice que soy un becerrista cualquiera, que no me conoce nadie...

ANTONIO PAVÓN: "CINCO ENCUENTROS SEXUALES NO, HE TENIDO ENCUENTROS EXTRAPROFESIONALES CON MÓNICA HOYOS"

CH: En una revista en España has comentado que has tenido cinco encuentros sexuales con Miriam.

A.P: Cinco encuentros sexuales no, he tenido encuentros extraprofesionales con Mónica Hoyos.

CH: ¿Con Miriam no has tenido nada?

A.P: No, simplemente ha sido una relación profesional.

CH: Pero Mónica ha dicho que has tenido algo con Miriam.

A.P: Hay una cantidad de información tergiversada sin necesidad porque siempre me he llevado bien con Carlos, con Miriam y con Mónica.

CH: ¿Y tu relación con Mónica cuál es?

A.P: No he vuelto a hablar más con Mónica, no sé cómo será nuestra relación. Antes era una relación buenísima, estábamos súper bien.

CH: Suena todo muy extraño.

A.P: Por eso estoy yo aquí para aclararlo todo.

CH: ¿Con Carlos qué tal la situación?

A.P: Carlos me llamó un día, me bombardeó el teléfono y lógicamente entendí su preocupación porque aquí le estaban poniendo de cornudo. Le tranquilicé y le dije, no te preocupes porque yo con tu novia no he tenido nada, siempre te he respetado mucho a ti. Simplemente ha sido una relación laboral.

ANTONIO PAVÓN: "NO SÉ POR QUÉ CARLOS ME TACHA DE FIKI Y ME DUELE PORQUE LO AYUDÉ BASTANTE EN PERÚ"

CH: Miriam está muy enamorada de Carlos.

A.P: No sé por qué Carlos me tacha de friki y me duele porque le ayudé bastante en Perú.

CH: ¿Y a Mónica la ayudaste laboralmente?

A.P: Con Mónica fuimos compañeros de trabajo y luego salimos por ahí a pasarlo bien, a divertirnos, fue una súper diversión.

CH: ¿Eso es que tú estabas súper enganchado con ella?

A.P: Lo que pasa es que yo nunca me engancho con nadie, vivo mi vida de soltero. Es difícil que yo me enganche con alguien.

CH: A lo mejor Mónica quería que te engancharas con ella.

A.P: Quién sabe...

CH: Precisamente Mónica dice que tú has tenido algo con Miriam.

A.P: Yo creo que Mónica sigue estando enamorada de Carlos. Tiene esos celos arrebatados, ese despecho y por eso está despotricando contra Miriam, contra Carlos y contra todos. Siempre voy a decir toda la verdad.

ANTONIO PAVÓN: "MIRIAM Y YO HEMOS ESTADO REUNIDOS EN DIFERENTES OCASIONES, TENGO UN CONTRATO FIRMADO POR ELLA Y ME CONOCE MUCHÍSIMO"

CH: Pero en una portada tú has hablado no muy bien de Miriam Saavedra.

A.P: La portada dice que yo le voy a demostrar a Carlos que Miriam le ha mentido y eso es verdad. Ella mintió cuando decía que no me conocía, que no me había visto, que no tenía un contrato firmado por mí. Miriam y yo hemos estado reunidos en diferentes ocasiones, tengo un contrato firmado por ella y me conoce muchísimo.

CH: En las reuniones de trabajo, ¿Puede que utilizara sus encantos contigo?

A.P: La chica es bastante bonita, eso es evidente. Yo no miento, a mí me va súper bien en Perú. Aquí vengo a aclarar la cantidad de mentiras que se han dicho sobre mí.

CH: Haznos un resumen.

A.P: Toda mi familia vive aquí, me llamaban y me decían: "¿por qué dicen esto?". Miriam me conoce súper bien, que no soy un friki, que cuando Carlos estuvo en Perú le ayudé mucho, recordarle a Mónica lo bien que lo pasamos juntos y decirle a Matamoros tres o cuatro cositas.

CH: ¿Cómo cuáles?

A.P: Se las diré a él cara a cara.

CH: ¿Por qué se mete contigo?

A.P: Es el menos indicado para meterse con las personas porque con su educación, su forma de ser y su falta de clase, deja mucho que desear.

ANTONIO PAVÓN: "MATAMOROS ES EL MENOS INDICADO PARA METERSE CON LAS PERSONAS PORQUE CON SU EDUCACIÓN, SU FORMA DE SER Y SU FALTA DE CLASE, DEJA MUCHO QUE DESEAR"

CH: ¿Te has puesto en contacto con Mónica?

A.P: A lo mejor a mí tampoco me ha sentado bien que Mónica me haya relacionado con la mujer de Carlos. Ha levantado un revuelo... Vengo a aclarárselo a Mónica, a Carlos... él me ha reventado el teléfono cuando yo estaba en Lima. A lo mejor ella estaba esperando a que yo llegue. Me gustaría estar ahí donde se habla todo y aclararlo todo.

CH: ¿Estás viendo Supervivientes?

A.P: Desde allí no lo veo.

CH: ¿Y Gran Hermano?

A.P: Me ha contado mi hermana y me ha puesto al día de todo.

CH: ¿Entonces Carlos miente?

A.P: Es súper majo, yo me llevaba súper bien con él. Me extraña que Carlos, porque lo quería un montón, le tendí mi mano, no entiendo por qué ahora viene a decir de mí que soy un friki.

CH: Magaly también criticó a Mónica diciendo que iba de artista.

A.P: Magaly, que es muy conocida mía, ha tenido un programa de televisión que era líder y siempre hablaba sobre este tipo de cosas que pasan en la farándula, quién se mete con quién. Magaly la descubrió y a ella la fastidió porque a Mónica se la vinculó con un gerente de televisión.