Antonio Resines, primeras palabras tras una semana ingresado en el hospital: "Estoy estupendamente"

Antonio Resines
Antonio Resines- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2025 14:26

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

 Antonio Resines se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad social después de que la revista 'Semana' revelase el nuevo revés de salud que ha sufrido el actor, que el pasado 13 de noviembre fue ingresado de urgencia en el Hospital San Rafael de Madrid por motivos que por el momento se desconocen.

 Afortunadamente, después de 3 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y 5 en planta, el protagonista de 'Los Serrano recibía el alta ante su evolución positiva y podía regresar a su domicilio, donde se recupera con el apoyo incondicional de su mujer Ana Pérez-Lorente.

  Confirmando que su recuperación va viento en popa y que no hay motivos para la preocupación, Antonio ha reaparecido este miércoles con muy buen aspecto y ha dado la última hora en primera persona sobre su estado de salud.

  A primera hora de la mañana el actor abandonaba su domicilio en el madrileño barrio del Retiro acompañado por su pareja y, parco en palabras, se limitaba a afirmar "no puedo, no puedo, nada, nada" cuando la prensa ha querido saber cómo se encuentra.

  Dos horas después regresaba a su residencia y, ya más relajado, ha tranquilizado respecto a su salud asegurando que está "estupendamente" tras su ingreso en la UCI. Sin embargo, y apostando por la prudencia, Resines ha preferido no revelar cuándo volverá al trabajo después de que su hospitalización le obligase a cancelar su participación en el nuevo programa de TVE, 'Top Chef: Dulces y famosos'.

Contador

Contenido patrocinado