MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
La ausencia de Francisco Rivera en la corrida homenaje a su padre, Paquirri, el pasado 19 de abril en Zahara de los Atunes -en la que sí torearon su hermano Cayetano Rivera, y José Antonio Canales Rivera- ha reabierto la guerra que mantienen desde hace años el hijo de Carmen Ordóñez y su primo, hijo de Teresa Rivera.
A pesar de que en un primer momento Fran explicó que no había podido acudir al coincidir con la Semana Santa y debido al reciente nacimiento de su tercer hijo con Lourdes Montes, Nicolás -que llegó al mundo el 10 de abril- habría algo más detrás, su deseo de no coincidir con Canales, del que no quiere saber absolutamente nada. "Cuando uno va a hablar mal de ti a televisión todo el rato, pues mira, se te quitan las ganas de tener relación" reconocía tajante en declaraciones a 'TardeAR'.
Un dardo al que respondía su primo, comparando la relación que mantiene con Cayetano -muy estrecha- y la que tiene con Fran, asegurando que "no todo el mundo puede estar equivocado" en alusión a los frentes abiertos que tiene el ex de Eugenia Martínez de Irujo, distanciado no solo de él sino también de sus hermanos Julián Contreras y Kiko Rivera.
Este martes Cristina Tárrega ha revelado en 'TardeAR' la reacción del torero al dardo de Canales, dejando claro que no tiene relación con su primo y que no la va a tener, cerrando la puerta a un posible acercamiento. "Las cosas son mejor así. Yo tengo una vida hecha y consolidada y él es alguien que no entra en mis planes. Cayetano y Fran no tiene nada que ver. siempre he tenido más relación con Caye" respondía el sobrino de Paquirri con indiferencia.
Un enfrentamiento familiar sobre el que se ha pronunciado el tío de ambos, Antonio Rivera, justificando la ausencia de Francisco en el homenaje a su padre: "Bueno, ya otro año toreará. Yo estaba en el campo haciendo unas cosas y me fue imposible ir, pero disfrutaron mucho, la cosa se vio muy bien, Cayetano y Canales estuvieron muy bien y toda la familia en conjunto estamos muy contentos".
Respecto a la tensión que hay entre sus sobrinos, el hermano de Paquirri ha intentado quitarle hierro asegurando que "no pasa nada". "Siempre en la familia pasan estas cosas, pero vamos, todo es arreglar" ha afirmado con una sonrisa, sin descartar una reconciliación entre Fran y Canales.