MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
No solamente Vania Millán y Julián Bayón se dieron el 'Sí, quiero' este sábado... también Antonio Sainz y Clara Andada-Vanderwilde celebraron su boda por todo lo alto. Lo han hecho en la Iglesia de San Juan Bautista, en la localidad sevillana de Marchena. Un enlace matrimonial de lo más emocionante y bonito, donde la novia ha acaparado los focos por su impresionante vestido.
La novia llega junto a su padre, y ambos esperan fuera mientras el coro anuncia su llegada. Cuando llega el momento, la novia entra a la iglesia del brazo de su padre. Tras darse el 'Sí, quiero', los más pequeños encabezan la salida de la iglesia tras los que aparecen caminando de la mano Antonio Sainz, sobrino de Blanca Suelves, y Clara Andada-Vanderwilde. El matrimonio es recibido al grito de "¡enhorabuena!".
María Suelves, se mostraba de lo más feliz y encantada con cómo se ha celebrado la boda de Antonio Sainz: "sí". La ceremonia ha contado con un coro, un detalle que le ha gustado: "sí" y por supuesto, no duda en desearle a los novios toda la felicidad en su matrimonio: "toda la felicidad, claro".
Por su parte, Blanca Suelves le desea toda la felicidad a su sobrino en el día de su boda: "que sean felicísimos". A pesar de su reciente separación del Duque De Alburquerque, Blanca no ha querido perderse esta gran boda, que ha tenido lugar en Marchena.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....