Publicado 07/05/2015 6:19:32 +02:00CET

Antonio Tejado: "Mi mujer y yo estamos viviendo un nuevo comienzo"

Antonio tejado y alba
EUROPA PRESS

   MADRID, 7 May. (CHANCE/SARA ORTEGA) -

   Antonio Tejado y su mujer Alba, felices en su reconciliación, disfrutan al máximo de esta segunda oportunidad que se han dado. En esta nueva etapa de su vida, los enamorados están volcados además en un nuevo proyecto profesional, una tienda de moda.

ANTONIO TEJADO Y SU MUJER ALBA, FELICES TRAS DARSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

   A Alba, que la conocimos hace unos años ya que mantuvo una relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, le apasiona el mundo de la moda. Con Antonio Tejado encontró poco después al amor de su vida y tras varias crisis matrimoniales por fin la pareja está feliz.

   Antonio Tejado y su mujer siguen juntos y atrás quedó la ruptura a consecuencia de una supuesta infidelidad por parte del colaborador televisivo con una joven del programa en el que trabajaba Mujeres, hombres y viceversa.

   Hace meses nos sorprendíamos con la noticia de que Antonio Tejado y Alba Muñoz se separan tras tres años de matrimonio. El motivo de la ruptura habría sido la gravísima crisis que han atravesado durante este último año, como el propio implicado confirmaba. Al mismo tiempo, quiso aprovechar para desmentir los comentarios sobre la posibilidad de que existiera una tercera persona y dejó muy claro que Alba ha sido la mujer de su vida.

   Como recordaremos la pareja contrajo matrimonio en el año 2011 en el Monasterio de la Virgen de Loreto en Sevilla y tienen una hija en común, Emma, de dos años de edad. Anteriormente, Tejado mantuvo una relación sentimental durante dos años con la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, con quien tuvo un hijo, Antonio.

SE MUESTRAN FELICES Y ACARAMELADOS

   Ahora, están felices, y es que se han dado una nueva oportunidad. Los enamorados posaron felices en su nuevo negocio. El matrimonio nos enseña la tienda en la que trabaja la esposa de Antonio. Los enamorados posan rodeados de bolsos, pendientes, collares, zapatos, tocados, colonias... que es lo que se vende en el negocio. Se muestran felices y acaramelados.

CHANCE: Antonio, nuevo proyecto con tu mujer Alba.

ANTONIO TEJADO: Sí, os enteráis de todo. Hemos abierto una tienda de moda que a mi mujer le gusta mucho la moda y tenía esa historia detrás de la cabeza y hemos tirado para adelante a ver qué tal la cosa.

CH: ¿Qué vamos a encontrar en la tienda?

A.T: Podéis encontrar moda para todo tipo de público, moda femenina, complementos, bolsos, tocados y como mi mujer tiene gusto y tenía esa inquietud, se ha tirado para adelante como una leona y ahí estamos los dos con mucha ilusión.

CH: Se está viviendo época que hay que diversificar mucho

A.T: Hay que hacer muchas cosas, diversificar mucho, soy tío joven, yo 28 años y mi mujer 26 y siempre estamos haciendo cosas, soy de culo inquieto y siempre buscando ideas y además es la idea tal y como están las cosas.

ANTONIO TEJADO: "MI MUJER Y YO ESTAMOS VIVIENDO UN NUEVO COMIENZO"

CH: Emprendedor

A.T: Sí, tal y como están las cosas... como está el país, hay que estar siempre pensando y dándole a la cabeza y están las cosas difíciles para todo el mundo, hay que ir luchando, buscando ideas, reinventándote, renovando, es la única forma de seguir para adelante en esta época que nos está tocando vivir a todos.

CH: ¿Qué tal con Alba?

A.T: Muy bien. Nosotros muy bien, sin problemas.

CH: Nueva oportunidad

A.T: Sí.

CH: Contento con tu mujer y tu niña

A.T: Sí, muy tranquilo. Una mala época que Gracias a Dios ha pasado y vamos a vivir el futuro y lo que nos queda que es mucho tiempo.

CH: Nuevo comienzo

A.T: Sí, nuevo comienzo. Después de... siempre digo que caes para atrás y si tienes que bajar un par de peldaños para subir siete más, la vida se presenta como a uno le va viniendo y ahora estamos viviendo un buen momento.

CH: Rosa Benito podría tener una nueva ilusión

A.T: Ah ¿Si?

CH: ¿Qué te parece?

A.T: Cada uno que cuide su historia y ya está. Que vamos a hacer, tirar para adelante. Yo que se. No sé qué decirte (se parte de risa)

CH: ¿Y Amador con Jacqueline?. Parece que cada uno ha encontrado el amor

A.T: Lo importante es que aquí estamos muy poco tiempo, desgraciadamente, hay que ser feliz y aprovechar el tiempo y cada uno dónde se encuentre más a gusto que ahí se quede. Yo soy una persona que respeto a todo el mundo y que cada uno haga lo que le guste y lo que uno quiere. Es lo principal. Lo demás que hagan lo que quieran pero que no se preocupen de los demás.

Para leer más