JOSEFINA BLANCO - Archivo
MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Se acerca el que posiblemente sea el evento más esperado de todo junio, la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo sábado en Sevilla bajo la atenta mirada de más de 400 invitados y una larga lista de normas, que ya explicamos en Chance. Y al contrario de todo lo esperado, Pilar Rubio no para quieta ni un momento. La última semana de la presentadora como una mujer soltera está llena de eventos.
LOS PLANES DE LA NOVIA
El lunes, la presentadora se despidió de El Hormiguero hasta el próximo septiembre y lo hizo acaparando miradas con un espectacular bañador negro que no dejó a nadie indiferente. La colaboradora mostró como con solo un par de prendas se podían hacer numerosos looks que sacaban de un apuro a cualquiera.
El miércoles, Pilar Rubio participó en un evento muy matrimonial de la mano de SKODA. La marca de vehículos presentó su nuevo modelo y la presentadora fue la encargada de sortear uno de ellos entre todas las parejas que se atreviesen a acercarse al stand y decidir una fecha en la que darse el 'sí quiero'.
Y para finalizar una semana que seguro que está cargada de nervios para la presentadora, Pilar Rubio se trasladará esta tarde hasta el Parque Warner, donde va a protagonizar el ya famoso posado de verano del parque, con el que da inicio la nueva temporada de Warner. También en bañador, Rubio se hará una sesión de fotos al estilo de los Vigilantes de la playa en la zona de agua del parque y después contestará algunas preguntas en una rueda de prensa.
Este será el último evento público de la futura mujer de Sergio Ramos. La próxima vez que la veamos posiblemente será vestida de novia, aunque todo apuesta a que no de blanco, y celebrando por todo lo alto su enlace nupcial con el que ella llama 'el amor de su vida'.