Aramís Fuster, a punto de morir en un hotel de Madrid

Actualizado 24/08/2016 10:00:41 CET

Aramís Fuster, a punto de morir en un hotel de Madrid

Ha estado ingresada en la unidad de psiquiatría de La Paz

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
322240.1.980.560.20160824100041
Vídeo de la noticia
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 agosto 2016 19:33

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Malos tiempos para Aramís Fuster. La vidente que sufrió un incidente el pasado 16 de agosto en el hotel G3 Galeón de Madrid, se personó ayer en los platós de Telecinco con una imagen demoledora y rodeada de todas sus pertenencias guardadas en maletas.

Tal y como ha contado la coordinadora de invitados de Sálvame, quien recibió a Aramis, la imagen de la vidente era sobrecogedora: "Estaba avejentada, sin maquillar, con los ojos hundidos y no quisimos grabarla. En la cara tenia mucha tristeza, tenía la mirada perdida. Vino a Telecinco porque no tenia donde ir y quería decirle a sus seguidores que habia salido del hospital y que estaba bien y no tenía cómo porque no tenia movil. Estuvo sentada y no se movió, ni siquiera se levantó porque no tenia fuerzas para levantarse".

Aramis Fuster no quiso desvelarle a la coordinadora de Sálvame dónde se encuentra su residencia actual, aunque dice que le dió a entender que no tenía casa a la que acudir. De hecho, la propia Aramis en una llamada telefónica lo ha confirmado: "Han pasado cosas gordas principalmente con mis hijos, que se han encargado de robarme 400.000 euros en Panamá.  No tengo dinero porque me lo han robado todo y estoy viviendo en un albergue. Incluso he pasado una noche en la calle hasta las seis de la mañana".

Tal y como descubría Lecturas, la Policía Nacional se presentó el 16 de agosto en la habitación donde se encontraba Fuster y descubrió una terrible escena. "La encontraron tendida en la cama, desorientada, semiinconsciente y con heridas. Su estado y las erosiones y policontusiones localizadas en el cuello e ingle, hacían temer por su salud", explica la publicación. Aramís fue trasladada inmediatamente al Hospital de La Paz en Madrid donde ha pasado varios días ingresada en la unidad de psiquiatría.

Esta terrible suceso llega días después de la publicación de un enigmático vídeo donde parecía despedirse de todo su público: "Sed felices, desde donde esté velaré por vosotros. Nos volveremos a ver... o no". Unas palabras en las que se desprende la tristeza que siente por su actual situación económica. Tras ser desahuciada de su piso de Barcelona en 2015 comenzó a trabajar como dominatrix en una agencia de contactos. Ahora, tras este percance vivido solo cabe esperar a que Aramís se recupere y vuelva a tomar las riendas de su vida.

Los colaboradores de Sálvame no le han dado credibilidad a toda esta historia, ya que Kiko Matamoros ha afirmado que la vidente subió uno de sus 'vídeos calientes' en el que no tiene apariencia de estar enferma o débil. Además, María Patiño ha hecho hincapié en que Aramis ha estado ingresada en el área de psiquiatría y son ya varias las veces que intenta engañar a la prensa con un problema de salud.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado