. Arancha de Benito se convierte en una estrella musical en plena calle para evitar hablar de Agustín Etienne
Actualizado 01/10/2022 11:47

Arancha de Benito se convierte en una estrella musical en plena calle para evitar hablar de Agustín Etienne

ARANCHA DE BENITO
ARANCHA DE BENITO - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Durante esta semana se ha hablado mucho del pasado y de la vida amorosa de Agustín Etienne ahora que Olga Moreno ha confirmado que mantiene una relación sentimental con él. Representante de famosos, Agustín llegó a nuestras vidas gracias a Toño Sanchís y lo cierto es que siempre se ha mantenido alejado de las cámaras de los medios de comunicación, siempre atrás.

   En los últimos años hemos podido verle representando a Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno, pero nunca nos hubiésemos imaginado que empezaría a tener una relación sentimental con ésta última. Una de sus exparejas más conocidas públicamente es Arancha de Benito, con la que mantuvo una relación de lo más especial en el pasado, pero... ¿qué tiene que decir al respecto?

   Hemos intentando hablar con Arancha sobre su ruptura con el representante para conocer cuáles fueron los motivos concretos y lo cierto es que nos hemos llevado una gran sorpresa porque no esperábamos para nada la reacción que tiene ante nuestros micrófonos. Como si de una estrella internacional se tratase, la presentadora de televisión responde cantando uno de los éxitos de 'Duncan Dhu', a las preguntas sobre su ruptura con Agustín Etienne.

   La empresaria ha eludido pronunciarse sobre las últimas informaciones relacionadas con el final de la relación sentimental que mantuvo con el mánager durante seis años... ¿por qué tiene esta reacción Arancha de Benito cuando le preguntamos por uno de sus grandes amores?

Cargando el vídeo....