Arantxa no se arrepiente de lo escrito en sus memorias

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 14 Mar. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

   Tras un largo silencio, la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario reapareció después de la publicación de su polémica autobiografía "Arantxa ¡vamos!" para estar junto a su amigo el peluquero catalán Alberto Cerdán en su 40 aniversario como estilista. Emocionada, la tenista fue tajante: "No me arrepiento de nada de lo que he escrito en mi libro".

   De esta manera, la ex deportista habló con los medios sobre el enfrentamiento con su familia. Lo hizo la semana pasada en la Embajada Francesa. Y dejó claro que, a día de hoy, no hay ninguna posibilidad de llegar a un entendimiento con sus padres y hermanos, según informa la revista Diez Minutos.

   Parece ser que el juicio contra sus padres para saber si éstos deben abandonar la casa que ocupan (de su hija) será el 7 de junio. Arantxa explicó a los medios que ella ya ha contado lo que quería contar y que ahora depende de la justicia. Todo está en manos de sus abogados.

   La ex tenista se siente muy tranquila y centrada en los suyos. Terminaba asegurando que, en estos momentos, va a apoyarse en su familia de verdad. "Yo tengo que seguir adelante ahora con mi familia, que son mis dos hijos y mi marido", comentó a la citada revista.

   Y es que a pesar de la polémica del libro, los rumores apuntan a que el motivo de las disputas familiares radican en su marido, Josep Santacana. La que fue número uno del tenis defendió al padre de sus hijos y agradeció el apoyo recibido de todos sus seguidores.

   Tranquila y más sonriente que el día de la presentación de su libro Arantxa disfrutó junto con Alejandra Prat, la cantante Gisella y Mar Regueras, entre otros, de una noche junto a su amigo íntimo Alberto Cerdán, que se rodeó de sus clientas más fieles para celebrar sus cuatro décadas en la profesión, tal y como recogía la revista Diez Minutos.

   El peluquero, que recibió un ramo de flores, destacó "la valentía" de su amiga, que por primera vez desde la polémica rueda de prensa en la que no admitió preguntas, reaparecía ante los medios.

   Lo cierto es que Arantxa se encuentra ante el partido más duro de su vida con toda su familia en contra. Pero pese a todo, la ex tenista quiere mirar hacia delante y disfrutar de sus hijos y su marido.

Síguenos en Twitter: @chance_es