Arantxa Sánchez Vicario, entrañable jornada playera en familia ajena a su guerra con Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario presumió de cuerpazo durante una familiar jornada en la playa
Arantxa Sánchez Vicario presumió de cuerpazo durante una familiar jornada en la playa - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 11 agosto 2020 11:50

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Ajena a la guerra judicial que mantiene con Josep Santacana desde su separación hace dos años, a causa de la custodia y manutención de los dos hijos que tienen en común, Arantxa Sánchez Vicario se encuentra disfrutando de unas relajadas y familiares vacaciones en nuestro país. Hemos descubierto a la tenista, presumiendo de cuerpazo, durante una tranquila jornada playera con su madre, Marisa, y sus pequeños Leo y Arantxa.

Arantxa, pensativa en la orilla

   Ahora que ha retomado la relación con su madre después de años distanciada, Arantxa no se separa de ella y se muestra en todo momento muy pendiente de que Marisa se encuentre bien y disfrute de sus nietos, y es que ya hubo un tiempo en el que los pequeños no veían a sus abuelos.

Arantxa con su madre, Marisa

   Madre e hija, disfrutaron de una divertida y familiar jornada en la playa. Arantxa, lucía espectacular enfundada en un bikini estampado. Mientras Marisa Vicario se relajaba en una hamaca, la ex tenista, jugaba a las palas en la orilla junto a un amigo. Es evidente que la deportista sigue sintiendo pasión por el deporte que tanto le dio.

Arantxa jugando a las palas

   Para sofocar el calor, Arantxa disfrutó de un refrescante baño. Qué mejor compañía que la de su hija. Juntas se adentraron en el agua y jugaron juntas mientras Marisa también disfrutaba de un buen chapuzón. Risas y confidencias no faltaron entre madre e hija, y es que había mucho que recuperar después de tanto tiempo sin hablarse.