Ariadna Gil desvela su cara más glamourosa

Actualizado: domingo, 20 diciembre 2009 11:59

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La actriz Ariadna Gil, en la cartelera con 'El baile de la Victoria', de Fernando Trueba, enseña su cara más sofisticada en un reportaje en exclusiva para la edición española de la revista 'Elle' .

Una imagen poco habitual, acompañada de una entrevista donde desvela su lado más íntimo.

Vestidos de noche, lentejuelas, plumas y espectaculares maquillajes visten a Ariadna Gil, quien confiesa ser "muy perezosa para esto de arreglarse mucho" y cuenta anécdotas como que la noche de los Oscar en que 'Belle Époque' ganó la estatuilla "no tenía ni vestido. Tuve que ir corriendo a comprarlo a Rodeo Drive, en plan Julia Roberts en Pretty Woman".

En el reportaje 'El mito de Ariadna', la actriz hace un recorrido por su carrera, y desmitifica el universo de Hollywood.

Después de haber trabajado con Renee Zellweger, Ed Harris, Vigo Mortensen y Jeremy Irons, dice: "Cuando llegas allí todo te parece un sueño, pero después descubres que todos los actores tenemos las mismas inseguridades y que lo que hacen allí no es tan diferente a lo que tenemos aquí".

Aprovecha para reivindicar el valor del cine español, porque "hacer una buena película cuesta lo mismo aquí que allí. El talento no tiene nada que ver con nacionalidades ni idiomas".

Además, la actriz habla de su tremenda timidez, de la seguridad que le dan sus 40 años y de lo sencillo que resulta trabajar junto a su marido, David Trueba, y a su cuñado, Fernando Trueba, con quien ha realizado su último trabajo.

"Ahora sé muchas más cosas que cuando tenía 20 años, entiendo mucho más sobre la vida. Cuando se supone que estás en tu mejor edad porque tienes energía, entusiasmo y eres joven, es cuando más complejos tienes", explica en su entrevista

"He tenido que cumplir 40 para darme cuenta de que a los 20 no estaba nada mal", añade.