Actualizado 31/12/2015 18:09:18 +00:00 CET

Ariadna Gutiérrez tras Miss Universo: "Fue humillante para mí y para Colombia"

Miss Colombia se sintió humillada en Miss Universo
MISS COLOMBIA SE SINTIÓ HUMILLADA EN MISS UNIVERSO

MADRID, 31 Dic. (CHANCE/EDIZIONES) -  

   Miss Colombia se sintió humillada en su errónea coronación. Ariadna Gutiérrez concedió la primera entrevista tras la bochornosa final de Miss Universo, en la que fue coronada accidentalmente por Steve Harvey, y ha tachado el momento de "humillante", y no solo para ella, también para su país. "Fue muy humillante para mí, sino también para todo el país y para toda la gente, no sólo de Colombia, sino los otros latinos que estaban en el salón de actos", decía la belleza de 22 años a W Radio, según recoge Latin Times.

MISS COLOMBIA PENSÓ QUE ERA UNA BROMA DEL PRESENTADOR

   Asimismo, la modelo de Sincelejo, que tuvo que ceder entre lágrimas la corona a Miss Filipinas, Pia Wurtbach, pensó en un primer momento que se trataba de una broma por las múltiples chanzas que hacía el polémico presentador durante los ensayos. Momento televisivo que se convirtió en viral en pocas horas con millones de visitas en YouTube.

LA MODELO ADMITE COINCIDIR CON LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE DONALD TRUMP, HASTA EL VERANO DUEÑO DEL CONCURSO DE BELLEZA

   Por otra parte, la dolida derrotada admitió estar de acuerdo con las palabras lanzadas por Donald Trump, que hasta principios del verano era el apoderado de este concurso de belleza internacional. El candidato a la Casa Blanca lamentó la denigrante situación que tuvo que pasar Ariadna. "Muy triste por lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace seis meses por un precio record. ¡Esto no debería haber pasado! ", escribió en su Twitter el multimillonario de 69 años.

 

Para leer más