Ariana Grande abre su corazón a sus fans con una devastadora carta

Ariana Grande
GETTY IMAGES - Archivo
Actualizado: lunes, 8 julio 2019 11:50

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

La cantante Ariana Grande lleva unos meses complicados. La muerte de su expareja, el cantante de rap Mac Miller la marcó profundamente, hasta el punto de terminar rompiendo su compromiso con el que era su pareja en ese momento, el comediante Pete Davidson. Desde entonces, Grande ha realizado numerosos tributos al que parece que fue el amor de su vida: desde dedicarle canciones y preciosas publicaciones en Instagram hasta romper a llorar en el escenario al recordarlo, como pasó el concierto del pasado sábado, en el que rompió a llorar mientras cantaba Rem.

Esto ha empezado a preocupar a los seguidores de la cantante ya que, aunque Ariana se muestra feliz y da maravillosos espectáculos, en muchos conciertos termina llorando al entonar diversas canciones, un inequívoco gesto de que la cantante no pasa por su mejor momento personal. Por ello, Ariana decidió compartir en sus redes sociales una emotiva carta explicando lo que le sucede y dando las gracias a todas aquellas personas que le están apoyando.

"El tour es salvaje, la vida es salvaje. Estoy agradecida por todo el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan a todos la energía que tienen. Estoy agradecida por mi voz y mi equipo. Estoy agradecida por esta música", ha empezado la cantante escribiendo. "Agradezco a mi conductor de autobús, Kurt, quien me compró pepinillos ayer porque vio que nos quedábamos sin ellos. Estoy agradecida por la oportunidad de cantar para miles de personas cada noche. Es un sueño hecho realidad".

"No importa lo difícil que se vuelva o cuantos sentimientos surjan y me pidan que los procese y los solucione de una vez, estoy motivada por la gratitud que me mostráis y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!", ha confesado Grande, confirmando lo que muchos de sus fans ya sospechaban, que es una mala época para la cantante y el tour no está beneficiando su salud mental. "Gracias por aceptar mi humildad. No estoy segura de lo que he hecho para merecer conocer a tantas almas maravillosas cada noche, para sentir este amor, pero quiero que sepáis que realmente me ayuda a avanzar. Lo siento y lo aprecio, y a todos vosotros igual", ha continuado.

"Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepáis que si vosotros también estáis sufriendo podéis salir adelante, y no estáis solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepas que no estáis solos y creo que lo estáis haciendo muy bien. Os amo", ha finalizado la artista. Pocas horas después, Grande ha eliminado la publicación de sus redes sociales, pero ya había sido elida por millones de fans y capturada en instantáneas que recorren las plataformas, llenando de amor y palabras de apoyo las últimas publicaciones de Ariana.