MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Ariana Grande es la última famosa que ha caído víctima de los hackers en Instagram, ya han sido muchos los famosos que han tenido que pasar por este mal trago: Katy Perry, Justin Bieber, Lady Gaga, Britney Spears o Taylor Swift, y es ahora la cantante de Let Me Love You la que ha tenido que lidiar con el problema. Está siendo un año duro para ella, que vivió en primera persona el atentado de Manchester ocurrido al finalizar su concierto, en el que murieron 22 personas.
La cuenta de Instagram de Ariana Grande se llenaba el pasado viernes de mensajes violentos y contenido inapropiado, que incluiría imágenes racistas o links a webs de pornografía. Antes de que se informara de que efectivamente la cuenta había sido hackeada, Nicki Minaj comentaba en uno de estos extraños post un emoji, que daba a entender que a la cantante le parecía que algo no iba bien... los hackers contestaron a Nicki amenazándola con ser la siguiente.
La cuenta de Ariadna Grande ya ha sido recuperada y parece que se lo ha tomado con humor porque la primera publicación que ha compartido con sus fans ha sido la de una imagen en movimiento de una mujer agitando la cabeza y los brazos con el mensaje: "Todos vosotros cuando me han hackeado esta mañana".
