Actualizado 30/05/2017 18:18 CET

Ariana Grande regresará a Manchester arropada por Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus

Ariana grande
ARIANA GRANDE/ GETTY

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Después del fatídico concierto de Ariana Grande en el que resultaron muertos 22 asistentes a causa de un atentado terrorista, la estrella juvenil ha decidido dejar el miedo a un lado y encabezar un concierto benéfico en la ciudad inglesa, One Love Manchester, el próximo domingo 4 de junio con el fin de recaudar fondos para las víctimas y sus familias afectadas por el ataque.

   Pero en esta ocasión Ariana no estará sola, son muchos los artistas internacionales que han querido mostrarle su apoyo durante estos días y la cantante estará arropada por las grandes estrellas del momento como son Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That, Niall Horan entre otros. Un autentico espectáculo cargado de emoción y que será retransmitido por la BBC a través de televisión y radio, además de plataformas digitales, desde el Emirates Old Trafford Cricket Ground.

   Los ingresos recaudados por los tikects irán íntegramente destinados al fondo de emergencia We Love Manchester, que fue creado tras el horrible ataque por el Manchester City Council y la Cruz Roja en apoyo a las víctimas, sin embargo Ariana regalará entradas a todos los asistentes a su último concierto.

   La cantante ha reconocido estar "rota de dolor" tal y como ha reconocido y no encuentra consuelo. El concierto se suma a sus gestos de solidaridad con las víctimas, ya que hace unos días reconocía que se haría cargo de los entierros de las víctimas.