Aritz, de GH, publica una fotografía con su novio que incendia las redes

Actualizado 24/08/2019 12:00:02 CET
Aritz en el plató de Gran Hermano
Aritz en el plató de Gran Hermano - FRAN EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Lo último que sabíamos de Aritz es que, después de la relación fallida que tuvo con Han -de Gran Hermano- tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, había encontrado de nuevo el amor en un chico que le había hecho ver las cosas de diferente manera y entender la vida con una filosofía muy diferente. Lo cierto es que el exconcursante se muestra en las redes locamente enamorado de su pareja Javi, los dos parecen tener los mismos gustos y han encajado a la perfección.

Si hace unos meses confesaba por primera vez el dolor que le producía no poder ser con su abuela 100 por 100 como es él, ahora ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver lo enamorados que están: "Os dejo un resumen de nuestra escapada a @zielo_lasbeatas. Ha sido una maravilla, gracias por dejarnos disfrutar a @javipuntogg y a mí de una experiencia así. Muchísimas gracias a Ceci y Alberto por el trato y a Rober por ponernos el telescopio para poder disfrutar de la luna llena. Si queréis disfrutar de una noche igual atentos a mis próximas publicaciones".

Se trata de un viaje a un hotel burbuja en Villahermosa, Ciudad Real. El exconcursante de Gran Hermano ha decidido colgar un vídeo de cómo fue su llegada, cómo disfrutaron de la piscina, de la cena y de la habitación que es una burbuja en la intemperie de lo más original posible.

La fotografía que más ha llamado la atención a sus seguidores es una de Aritz y su pareja Javi completamente desnudos en la noche de Villahermosa. Lo cierto es que la fotografía es de lo más bonita y bohemia a la vez, pero así son ellos. Un cielo lleno de estrellas alumbraban esa noche que de seguro, quedará siempre en el recuerdo de esta pareja que cada día se muestra más enamorada.

Contador

Para leer más