Arturo Fernández; las primeras imágenes de su viuda, Carmen Quesada

Hoy sin duda es un día triste para el mundo de la interpretación. Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Arturo Fernández tras haber pasado por diversos problemas de salud y luchar contra una lagar enfermedad. Lo cierto eJOSÉ RAMÓN HERNANDO
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 4 julio 2019 14:40

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Hoy sin duda es un día triste para el mundo de la interpretación. Esta mañana nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Arturo Fernández tras haber pasado por diversos problemas de salud y luchar contra una lagar enfermedad. Lo cierto es que poco se sabía del estado de salud del actor, pero a sus 90 años, estuvo haciendo lo que más le gustaba: subirse encima de un escenario. Este jueves, sus familiares y el mundo del artisteo llora su gran pérdida, entre ellos su viuda, Carmen Quesada.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Se tratan de las primeras imágenes de la viuda de Arturo Fernández en la mañana de este jueves acompañada del hijo de este. Con el rostro visiblemente afectado por la muerte del que ha sido su marido durante años, se ha podido ver a Carmen Quesada hablando por teléfono y con una carpeta en la mano, terminaba de resolver sus gestiones. El hijo del actor iba vestido de color negro y con unas gafas oscuras que ocultaban su rostro. Sin duda, se trata de los momentos más difíciles para los familiares del intérprete.

Recordemos que hace unos días se conocía la noticia del ingreso del actor por nuevos problemas de salud y esto hizo saltar todas las alarmas a sus fieles seguidores y fans, preocupados por el estado del intérprete. Arturo Fernández que no ha parado de trabajar y que tenía a sus espaldas una gran carrera profesional, tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro 'Alta Seducción'. Sin duda, podemos decir que hoy es uno de los días más tristes del mundo del teatro y de la interpretación.

Contenido patrocinado