MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El actor y director Arturo Fernández recibió durante la mañana de este viernes el alta médica en la Clínica Ruber de Madrid, confirmándose así la "excelente recuperación tras haber sido sometido el pasado lunes a una intervención de microcirugía para corregirle una hernia discal".
Arturo Fernández da las gracias a todos los medios de comunicación y a su público que se han interesado por su estado de salud en estos días, así como a todo el personal de la Clínica Ruber por las atenciones recibidas.
"Gracias de todo corazón por todas las muestras de afecto, cariño y respeto que habéis mostrado, no solamente en estos días, si no en todos los años de mi larga y extensa carrera como actor, director y productor teatral. En breve nos veremos de nuevo en El Teatro Amaya de Madrid, donde os esperamos a todos con 'Los Hombres no Mienten'. Gracias chatinas y chatines", expone el actor.
La oficina de prensa de Fernández asegura que en breve comunicarán oficialmente la fecha en que el actor reanudará la triunfal temporada en el teatro Amaya con la representación de 'Los hombres no mienten'.