ASHLEY GRAHAM MAXIM INSTAGRAM
MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Hasta ahora todo habían sido halagos para Ashley Graham, sin embargo, la portada que protagoniza para Maxim, en la que aparece totalmente desnuda tapando su pecho con una camisa blanca de hombre, ha creado bastante controversia en las redes sociales.
La modelo de tallas XXL va imparable en su carrera en el mundo de la moda, pero la producción para la publicación británica echa por tierra en cierta manera su defensa de las curvas y la voluptuosidad. Bien sea por caída de la báscula o por el retoque de photoshop, la estadounidense de 28 años aparece más delgada a lo que nos tenía acostumbrados. Muchos de sus fans en Instagram la han comparado con Eva Mendes y es que el parecido es innegable.
Por otra parte, otra de las imágenes que ha generado más comentarios y también más Likes ha sido una en la que unas manos de hombre sujetan sus generosos senos. "Esa son las manos de mi esposo sujetándome. Él me apoya de muchas maneras. Lo gracioso es que fue su idea participar en la foto", decía la de Nebraska.
El futuro de Ashley se visiona muy prometedor con varios proyectos en vías de desarrollo además de continuar con pie fuerte en la pasarela. La modelo tiene planificado lanzar su línea de accesorios y su debut como escritora. Graham se ha convertido en poco menos de un año en una de los iconos de la moda de tallas grandes, junto a otros nombres como Iskra Lawrence, Candice Huffine y Denise Bidot.