Ashley Greene y Joe Jonas, ¿campanas de boda?

Actualizado 03/12/2010 12:11:15 CET
Ashley Greene y Joe Jonas
TODD WILLIAMSON/GETTY

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Apenas lleva unos meses saliendo con Joe Joas y Ashley, aunque afirma no creer en el matrimonio como señal de amor, acaba de confesar en una reciente entrevista que, de entre sus amigas, sería la primera en contraer matrimonio.

Aunque no cree que un anillo o un papel firmado cambien el estado de una relación, Ashley está convencida de que será la primera de entre sus amigas que se despedirá de su soltería. No ha confirmado aún si será Joe Jonas el afortunado candidato que la lleva al altar, pero la actriz de 'Crepúsculo' no duda que, dentro de apenas unos años, sí podría picarle el gusanillo del matrimonio.

En una reciente entrevista a la edición estadounidense de la revista 'Cosmopolitan', Ashley Greene, uno de las caras más conocidas de 'Crepúsculo', se confesaba un tanto escéptica en cuanto al matrimonio.

"El matrimonio me es completamente indiferente", explicaba en su entrevista. "Creo que hay veces en que la gente se casa para asegurarse de que tendrán a una persona para siempre. Sin embargo, un anillo no te asegura que estén juntos de por vida".

Una vez dicho esto, la actriz reflexionó sobre sus propias palabras y entre risas añadió: "Ya verás que ahora que he dicho esto, seré la primera de mis amigas que pase por el altar".

¿Será Joe Jonas, con quien ya lleva cuatro meses saliendo, el candidato perfecto para hacerla cambiar de opinión y convencerla para darle el 'sí quiero'?

 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  2. 2Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

    Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

  3. 3Terelu Campos y Alejandro Rubio, al limité tras la llegada de Edmundo Arrocet

    Terelu Campos y Alejandro Rubio, al limité tras la llegada de Edmundo Arrocet

  4. 4Toñi Moreno explica cómo fue el nacimiento de su hija Lola

    Toñi Moreno explica cómo fue el nacimiento de su hija Lola

  5. 5María Teresa Campos:

    María Teresa Campos: "Hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo"