Ashley Greene quiere un cuerpo con curvas

La actriz Ashley Greene
GETTY
Actualizado: martes, 15 junio 2010 20:04

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ashley Greene, que interpreta el papel de Allice Cullen en la exitosa saga de películas 'Crepúsculo', se niega a seguir siendo una niña. A sus 23 años lo que la actriz quiere es un cuerpo con curvas, y así lo afirma: "mucha gente quiere ser súper delgada... pero yo quiero un cuerpo de mujer, es mucho más sexy'

La actriz no entiende por qué algunas mujeres aspiran tener el físico de una chica joven. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart luce un cuerpo extremadamente delgado, Ashley dice que prefiere tener una figura saludable y tonificada.

Sin embargo, la actriz considera que el motivo por el que ella es una chica sana es por su dieta, aunque admite que no sigue estrictamente esa dieta y de vez en cuando se da algún capricho porque, según ella, eso tiene beneficios saludables.

Así se lo confesó a la revista estadounidense 'Women's health': "Creo firmemente que darle a tu cuerpo lo que te pide es bueno. Niégate algo y acabarás empotrando tu cara contra ello".

Por otro lado, hacer ejercicio de manera regular es una ventaja para la actriz de 'Crepúsculo', tanto para mantener esa figura espectacular que luce como cuando se trata de filmar ciertas escenas.

"Tenemos un montón de acción y entrenamiento de lucha, así que realmente tonifico mi cuerpo para esas escenas", reveló.