ALBERTO E. RODRIGUEZ/ GETTY
MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La malvada y ambiciosa protagonista de 'High School Musical' ha vuelto a encontrar que ocupe de nuevo su corazón. Orgullosa de su último novio, la actriz Ashley Tisdale ha decidido pasear su amor por la alfombra roja hollywoodiense.
La joven intérprete y su nueva pareja, el director de vídeos musicales, Scott Speer, se dejaron ver en la presentación de la película 'Step Up Revolution', este mismo martes, en el Grauman's Chinese Theatre de Los Angeles.
La mejor amiga de Vanessa Hudgens deslumbró en la première de la cuarta entrega de la saga de baile con un magnífico y sensual diseño de corte bustier en color blanco al que acompañó con un clutch bicolor blanco y negro, firmado por Lulu Guinness, combinado con unos fabulosos zapatos con estampado de cebra.
A pesar de que Tisdale, de 27 años, y Speer, de 30, mantienen una relación sentimental, desde el pasado mes de diciembre, después de muchas idas y venidas en los últimos años, la pareja ha hecho gala de una gran discrección siendo ésta una de las pocas apariciones públicas en las que hemos podido verles juntos.