Ashton Kutcher y Demi Moore se evitan en su primer encuentro

Foto: GETTY/AMANDA EDWARDS Ampliar foto

LOS ANGELES, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

Un reencuentro casual, esporádico y, sobre todo, muy incómodo. Desde que se divorciaron hace unos meses, la ex pareja de actores no había vuelto a verse las caras. Hasta este fin de semana, donde ambos coincidieron en una de las 'after parties' que se organizan tras la gala de los Globos de Oro en el Soho House de West Hollywood.

   Según informa el New York Post, la primera en llegar fue Demi Moore quien directamente compartió conversación con Sean Penn y Madonna. Un poco más tarde, aparecía Ashton Kutcher quien, amablemente, se acercó a saludar a su ex mujer.

   Pero hasta ahí. Después no hubo ni conversación ni nada, de hecho ambos se mostraron de lo más distantes. Cada uno por su lado. Con quien sí se juntó el atractivo actor fue con Rumer Willis, la hija de Demi, con quien estuvo hablando y riendo durante más de veinte minutos.

   Finalmente, tanto el uno como la otra aprovecharon la ocasión para desmentir que hayan rehecho sus vidas. Ni Moore está con el modelo y entrenador personal Blake Corl-Baiette, ni Kutcher con la escritora y directora Lorene Scafaria.

   Parece que ambos siguen curando sus heridas...