LOS ANGELES 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tan sólo una persona podía destrozar a Demi Moore, y ese es Ashton Kutcher. El actor, que lleva casado con la protagonista de 'La Teniente o'Neil' desde 2005, le ha sido infiel con otra mujer, una joven rubia que ronda los 20 años y no los 47 que tiene Demi.
De acuerdo con 'Star Magazine', el actor de 'El Efecto Mariposa', de 32 años, se ha acercado demasiado a una mujer mucho más joven que su esposa. Al parecer, ha sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Angeles.
"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba enrrollándose con ella", explica una persona que se encontraba en el emplazamiento, insistiendo en que "era chocante verle arrimando la cara a alguien que, obviamente, no era Demi".
Los engaños no son de agrado para nadie, pero en el caso de Demi Moore suponen un golpe bajo, teniendo en cuenta las duras críticas que la actriz ha recibido a lo largo de los años por salir con alguien tan joven. "Siempre le dijeron a Demi que no funcionaría, que le iba a engañar", explica un allegado. "Cuando se entere de lo que ha pasado, se quedará destrozada".