Ashton Kutcher le compra una casa a su hijastra Rumer Willis

Ashton Kutcher y Rumer Willis
GETTY
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 18:04

LOS ANGELES, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tiene 21 años y cree que ya es momento de independizarse. El problema es que le falta lo que a todos: dinero. Pero la hija mayor de Demi Moore, Rumer Willis, por fin ha visto hecho realidad sus sueños. Se independiza gracias a la casa que le ha comprado su padrastro, Ashton Kutcher. El precio: 1 millón de dólares (827.000 euros).

Rumer Willis ya tiene a quien agradecerle la posibilidad de independizarse a sus 21 años. Ashton Kutcher, el actual marido de su madre, le ha comprado su primera casa por la nada despreciable cantidad de 827.000 euros.

Se le metió entre ceja y ceja que era hora de independizarse pero le faltaba lo básico: dinero. Por ello Ashton, como buen padrasto, ha accedido a comprarle a la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis su primera casa.

Se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles con dos dormitorios y tres baños, en la que Rumer ya se había fijado hace tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta que Ashton a accedido a pagarle que la mayor de las hijas de Demi se ha podido independizar. Uno de los vecinos de Rumer será el cómico Sacha Baron Cohen, quien vive en el misma urbanización junto a su pareja Isla Fisher.

Así lo publica el 'National Enquirer', que añade que las escrituras de la casa están a nombre de Ashton y de Bruce Willis al 50 por ciento para cada uno.