LOS ANGELES 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El guapo actor estadounidense Ashton Kutcher lleva cinco años felizmente casado con Demi Moore. Sin embargo, y pese a que su relación va viento en popa, el protagonista de 'American Playboy' ha confesado que le costó llevarse bien con Bruce Willis, ex marido de Demi.
Aunque lleva varios años casado con su mujer Demi Moore, Ashton Kutcher acaba de confesar que, al principio de su relación le costó bastante llevarse bien con Bruce Willis, el ex marido de su mujer. Según explica Kutcher, lo que más le costó fue hacerse a la idea de que su mujer y Willis habían compartido lecho...
"Al principio fue difícil", explica Ashton hablando sobre el padre de los hijos de Demi. "Le miras y piensas: 'Ese es el tío que se ha estado acostando con mi mujer'. Pero una vez que superas esos celos, que tu propia inseguridad, se hace más fácil".
Ahora, una vez que Ashton ha asumido que entre Demi y Bruce no hay absolutamente nada, el actor ha confesado que se llevan muy bien y que incluso pasan tiempo juntos con Demi y sus hijas.
"La gente nos pregunta: '¿Cómo hacéis para llevaros tan bien?'", continúa Ashton. "Bueno, a mi no me gusta todo lo que hace Bruce y estoy seguro de que a él le sucede lo mismo conmigo. Sin embargo, estar con Bruce se ha vuelto algo normal para mí".
No sólo se ha convertido en algo normal para Ashton, sino que, encima, comparten aficiones y se van juntos a "bucear, esquiar", "ver películas" y pasan "tiempo juntos con las chicas".