MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis no para de consolidarse. Después de saber que el actor llevó a Kunis a su hogar en Iowa para que conociera a su familia, la pareja ha volado hasta Australia para disfrutar de unas vacaciones de lo más románticas.
Ashton y Mila han aprovechado para conocer el Zoo de Vida Salvaje de Sidney, donde según la organización no solicitaron ningún tratamiento especial. Según un portavoz del centro, "Vinieron solo ellos dos, y aunque no querían que se les hiciera ninguna foto, fueron muy agradables".
Su secreto viaje fue hecho público por el cantante Brian McFadden, ya que publicó en su cuenta de Twitter que estaba cenando con la pareja del momento. Además, la modelo australiana Ruby Rose también confirmó que cenó con ellos. Está claro que no pueden pasar desapercibidos ni aunque vuelen a la otra punta del planeta.
Mientras tanto, la estrella de 'Dos hombres y medio' no parece acercarse a un acuerdo de divorcio con su ex, Demi Moore. La ex pareja, que estuvo casada durante seis años, no consigue cerrar un acuerdo financiero que sea satisfactorio para ambas partes.
De momento, Ashton Kutcher pone tierra de por medio de toda la polémica y se relaja con su chica en los parajes australianos.