Actualizado 15/04/2013 17:44 CET

Ashton Kutcher se muda a Londres para estar cerca de Mila Kunis

KUTCHER Y KUNIS
GETTY IMAGES

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La pareja de actores pasa uno de sus mejores momentos. La relación cada día está más consolidada y esto les ha convertido en casi inseparables.

Las muestras de amor entre los dos son constantes, pero la última de ellas deja muy claro que la pareja de actores es una de las más consolidadas del panorama internacional.

Asthon Kutcher ha decidido mudarse a Londres y el motivo es porque quiere estar cerca de su novia, que graba durante estas semanas su última película. Asthon no quiere pasar ni un día alejado de su chica, así que ha decidio coger todas sus cosas y viajar hasta Inglaterra para compartir todo momento con Mila Kunis.

Kutcher se encuentra en un periodo de descanso de sus proyectos y esto ha sido uno de los grandes motivos por los que se ha mudado a Londres. La pareja vivirá durante este tiempo en un apartamento de lujo al que no le falta el mínimo detalle para que la comodidad sea perfecta.

Desde que iniciaron su relación han dado pasos muy importantes y es que Kutcher parece que a encontrado el amor verdadero con Kunis, y la mejor muestra es que no ha tenido dudas en cruzar el charco.

182005.1.260.149.20130415154430
Vídeo de la noticia