LOS ANGELES 13 May. (EUROPA PRESS) -
Puede que a sus 47 años, Demi Moore, madre ya de tres hijos que tuvo con su ex pareja Bruce Willis, no descarte la posibilidad de aumentar su familia con su actual marido, Ashton Kutcher, de 32 años. Sin embargo, parece que el joven actor no está muy por la labor en estos momentos.
"Hablamos sobre ello y es una de las cosas que nos gustaría", dijo Moore el mes pasado en una entrevista concedida en la versión británica de la revista 'Elle'.
Demi ya tiene experiencia de ser madre, pero para Kutcher sería la primera vez, aunque por lo que habla de su enamorado parece ser que tiene todas las cualidades para un futuro padre perfecto.
"Él ya es un padre increíble para mis hijas, por lo que no tengo ninguna duda de que si está en nuestro futuro (tener un hijo) sería otra parte increíble de nuestro camino juntos", señala la actriz.
Sin embargo, Demi Moore es consciente de que tiene poco tiempo para volver a ser mamá, pues ya tiene 47 años. Pero Ashton Kutcher no parece que vaya a darse prisa, ya que según éste se encuentran en un momento que no habían vivido desde su inicio de la relación.
De hecho, el actor cree que es "terriblemente atractivo" que la tercera hija de Demi Moore tenga ahora 16 años. "Está ganando cierta independencia", señala, lo que hace que ellos tengan "una independencia que nunca antes habíamos tenido".
"(Ahora) tenemos tiempo de hacer cosas juntos y creo que a lo mejor los dos queremos aprovecharlo, porque en nuestra relación siempre ha habido niños", señaló Kutcher al programa británico 'Nightline', al que confesó que ahora que la menor de las tres niñas puede "conducir hasta el instituto", él aprovecha las mañanas para "sacar al perro".