Ashton Kutcher se pone un anillo nuevo mientras Demi Moore se busca a otro

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

   La reconciliación de esta pareja sería todo un milagro teniendo en cuenta que ni tan siquiera han pasado juntos las navidades. Ambos siguen guardando silencio sobre su situación sentimental pero no son pocas las evidencias que prueban que lo suyo está muerto. Ella se ha dejado ver en compañía de un apuesto joven y Ashton se ha quitado definitivamente su anillo de casado y se ha puesto otro distinto.

   La última aparición del actor en la televisión ha dado mucho que hablar y no solamente porque ha cambiado de imagen sino también porque en el dedo donde estaba su alianza de casado ahora hay otro anillo diferente. ¿Señal de que está pasando página?

   Exigencias del guión de Dos Hombres y Medio o no, Ashton ha cambiado: Se ha cortado el pelo, se ha afeitado la barba y vuelve a parecer ese actor con cara de pícaro que hace que todas suspiren por él. Pero lo más llamativo fue lo que llevaba en su mano.

   En el dedo anular en donde su anillo de casado estuvo apareciendo y desapareciendo como el Guadiana, parece que ya se ha ido de forma definitiva y ya luce uno nuevo. ¿De quién será?

   Pero aunque al principio Demi Moore parecía estar destrozada por su ruptura lo cierto es que no ha tardado en reponerse y tratar de olvidar a su ex. Y qué mejor modo de hacerlo que en brazos de otro.

   El chico con el que se ha dejado ver es un apuesto modelo llamado Blake Corl-Baietti que además es su entrenador personal.

   El joven tiene 26 años, siete menos que Ashton. Lo que parece estar claro es que a Demi le gustan jovencitos y guapos.