Actualizado 04/08/2009 20:22 CET

Ashton le regala su apellido a Demi Moore por su cuarto aniversario

Demi Moore celebra en septiembre su cuarto aniversario de bodas y qué mejor manera de hacerlo que adoptando el apellido de su guapo marido, el actor y modelo Ashton Kutcher.

El pasado lunes Kutcher presentó su nueva película, 'Spread', donde hizo comentarios al respecto de este bonito gesto de amor que le brindará su esposa el próximo mes. "Creo que sería fantástico pero, a la vez, es sólo un nombre" comentó el actor mientras bromeaba sobre cómo a él le habían llamado cosas peores.

El polifacético artista confesó no dejar de sorprenderse con la belleza de su mujer que, a pesar de ser dieciséis años mayor que él, está más guapa "cada minuto". "No se cómo lo hace, estoy intentando averiguarlo" respondió ante las preguntas de los miembros de la prensa allí presentes.

Kutcher habló sobre la presencia de su esposa durante el rodaje de algunas de las escenas más subidas de tono de su último trabajo. "Ambos somos actores y entendemos lo que es nuestro trabajo", dijo dejando constancia de la complicidad existente entre la pareja.

El guapo actor no dudó en mostrar su entusiasmo con respecto a su última producción, 'The Beautiful Life', y habló abiertamente sobre la emoción que le suponía contar con Mischa Barton como estrella de la serie, "es increíble", remarcó. Kutcher repitió que se sentía muy afortunado por poder trabajar con una estrella a la que "siempre ha admirado tanto".