MADRID, 1 May. (CHANCE) -
Esta semana ha sido la gran protagonista de la revista ¡HOLA! tras convertirse en madre de su primer hijo y Europa Press fue testigo del momento en el que abandonó el hospital. Nerea Garmendia no puede estar más feliz al haber cumplido su sueño con Luis Díaz Nuñez, su compañero de vida desde hace cinco años.
El pequeño Unax llegó al mundo el pasado 4 de abril a las 14:36 horas mediante un parto por cesárea y pesó 4,145 gramos. Visiblemente recuperada y radiante, Nerea posaba tres días después junto a su bebé y su pareja, Luis, a las puertas del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, mostrando las caras de felicidad que no han podido ocultar.

"Familia, Unax ya está aquí. Ha ido todo estupendamente y los dos estamos muy bien", escribía en sus redes sociales tras la llegada del pequeño. La nueva mamá también quiso agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, expresando: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Con cuidado y con la ayuda de sus familiares, la pareja colocaba al pequeño Unax en el coche para poner rumbo a casa, donde, según Nerea, "ahora hay que descansar y recuperar unas horitas de sueño".
Vestida de negro y con una blazer a cuadros, Nerea sostenía a su pequeño, que va tapado con una manta azul con su nombre bordado, mientras inicia esta nueva etapa en su vida como madre.