Actualizado 17/09/2022 13:32

Así fue la última vez que Ana Obregón habló de su padre públicamente

ANA OBREGÓN EN IMAGEN DE ARCHIVO
ANA OBREGÓN EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   La última vez que Ana Obregón habló de su padre públicamente fue antes de verano en una fiesta de Multiópticas. La actriz se emocionaba ante los medios de comunicación y agradecía el calor y cariño constante durante estos últimos años en los que ha tenido que enfrentarse a pérdidas muy duras, como la de su hijo Aless Lequio.

   En el evento, le preguntábamos a Ana cómo se encontraba su padre y nos confesaba que: "Cuidándole 96 años¡ Es un campeón y que dure, por favor!". Con este deseo, la actriz se mostraba de lo más emocionada al hablar de él ya que era el único pilar que tenía en su vida, aparte de sus familiares y amigos, que no la han dejado sola en ningún momento.

   Cuando le preguntábamos por cómo sería el verano, la presentadora aseguraba que tendría pocas vacaciones ya que tenía proyectos laborales, pero sobre todo, anteponía cualquier cosa para estar con él y cuidarle: "No voy a tener que escribir tengo que escribir la serie y el libro Y voy a estar con papá, cuidándole" y añadía: "no lo suelto".

   Este viernes por la noche, Antonio García, padre de la actriz, fallecía a sus 96 años después de haber tenido varios achaques de salud y haber superado la Covid hace unos meses. Un duro golpe para Ana, que se suma a la pérdida de su madre y de su hijo en estos últimos tres años.

Cargando el vídeo....

Contador